Tras publicar ¡HOLA! que viven separados

Así definía Cayetano Rivera a Eva González hace solo unos días

El torero también habló de sus hijos y recordó a sus padres, Paquirri y Carmen Ordóñez

Por Martín Gálvez Piqueras

Después de trece años juntos y siete de matrimonio, Eva González y Cayetano Rivera atraviesan por una profunda crisis que los ha llevado a vivir actualmente por separado. Un periodo de reflexión para la pareja, tal y como desvelado ¡HOLA! en exclusiva, que nos remite a las últimas declaraciones hechas por el torero sobre la presentadora. Preguntado recientemente por cómo definiría a su esposa con una sola palabra, el diestro no dudó un segundo en responder de forma tajante: "Amor", dijo.

El complicado momento de los hermanos Rivera

VER GALERÍA

Cayetano hacía esta y otras afirmaciones hace tan solo unos días, concretamente el pasado 7 de octubre durante una entrevista personal para el programa Plano general de TVE. También se refirió a su recordado padre, Paquirri, al que asoció el término "pundonor". Sobre su añorada madre, Carmen Ordóñez, tenía claro que la palabra que mejor la define es "libertad". Seguidamente, cuando el nombre de Isabel Pantoja se pudo sobre la mesa, Cayetano se limitó a decir que es "la madre de mi hermano Kiko" sin querer entrar en ninguna polémica.

"Mi mejor faena en la vida son mis hijos", le escuchábamos también decir de forma rotunda y emotiva. Reiteraba el hermano de Francisco Rivera que tanto el pequeño Cayetano como su hija adoptiva, Lucía, fruto de la relación que mantuvo con la actriz y modelo Blanca Romero, son "el mayor tesoro" que tiene.

Las dos significativas celebraciones que tienen pendientes Eva González y Cayetano Rivera

A la hora de definirse a sí mismo, Cayetano se ve "tranquilo y templado, nada hipócrita". Sobre sus pasiones, dejó claro que lo suyo es el toreo y no ser modelo, ya que esto último "lo veo más anecdótico", señalaba. Contaba el diestro que acababa de pasar el covid por "segunda vez, que ha sido mejor que la primera, aunque con bastante cansancio", reconocía. En cualquier caso, aclaraba que "ya estoy recuperado y en activo, de vuelta a los ruedos". Sobre todo después después de la operación de la manos a la que tuvo que someterse y que le ha supuesto "diez semanas de recuperación".

VER GALERÍA

"Uno busca la estabilidad y la tranquilidad y eso es lo que estoy buscando yo"

Sobre qué cosas se arrepiente de haber hecho, contaba que había "muchas pero no quitaría ninguna porque todo forma parte de mi vida", expresaba. "Al final, son decisiones que también nos hacen mejorar y aprender", apostillaba. Preguntado si era feliz, Cayetano decía que "a ratos, cuando se puede". Al hablar de si en los asuntos del amor ha sufrido "muchos revolcones", el torero de 45 años asegura que "nada fuera de lo normal", ya que "la vida te va poniendo etapas y situaciones y al final uno siempre intenta hacerlo lo mejor posible". En este sentido, transmitía que "uno busca la estabilidad y la tranquilidad y eso es lo que estoy buscando yo", manifestaba.

En cuanto a si cree en la institución del matrimonio, el diestro respondía de forma clara: "Creo en las personas y en el amor y creo que la vida da muchas vueltas", aseveraba. En cuanto a su peor pesadilla, dijo que "es tener miedo" mientras que su gran acierto "es intentar vivir el presente", remataba. Además, sobre qué paisaje que conozca es el más especial para él, señaló la localidad malagueña de Ronda. Su color favorito es el azul, su olor predilecto el azahar y cuando le preguntan por decantarse por una mujer o mujeres, contesta sin titubeos: "Mi madre", sentenciaba.

Eva González y su hijo Cayetano comienzan con los preparativos de Halloween

Por último, reveló que la película que más le gusta es Mejor... imposible de Jack Nicholson; que su libro de cabecera es El principito; que le seduce más una mirada que la luz de las velas o la belleza física; que tiene "muchos defectos" e intenta "corregirlos"; que su mayor virtud es "la calma", su lema de vida es "el esfuerzo"; su sueño realizado ha sido ser "torero" y uno sin alcanzar, el llegar a formarse como "piloto" de avión.