Begoña Trapote muy recuperada y sin secuelas, primeras imágenes tras el ictus que sufrió hace quince días

Ha comenzado los ejercicios de rehabilitación

Begoña García Vaquero y Pedro Trapote

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace un par de semanas, informábamos en estas páginas que Begoña García-Vaquero, mujer del empresario Pedro Trapote, había sufrido un ictus del que, tras permanecer ingresada unos días en el Hospital Universitario de la Princesa, de Madrid, se estaba recuperando rodeada por su marido y demás familiares y amigos en su domicilio.

Begoña Trapote HOLA 4082©LAGENCIA
Acceso a la versión digital
Begoña Trapote HOLA 4082©GLOSS/ LAGENCIA
Supervisada por su entrenador personal, Begoña García-Vaquero estuvo realizando unos ejercicios físicos en el parque de El Retiro, de Madrid, que se encuentra cerca de su domicilio. La mujer de Pedro Trapote, que posteriormente dio un paseo, demostró que se está recuperando rápidamente de la crisis hipertensiva que sufrió el pasado 30 de septiembre.

“Yo pensaba que era simplemente un corte de digestión o algo así, pero resulta que era una crisis hipertensiva. Afortunadamente, estaba con nosotros mi hijo Sergio, que es médico. Fue quien se dio cuenta de lo que le pasaba y llamó al SAMUR, que la ingresó de urgencia”, nos explicaba Trapote tras el gran susto que se habían llevado. Quince días después, hemos podido captar las primeras imágenes de la cuñada del ex presidente del Gobierno Felipe González, quien, muy recuperada y sin secuela alguna, ha comenzado su rehabilitación con ayuda de su entrenador personal para tratar de volver a la normalidad lo antes posible. “Ella quiere recuperarse y se está recuperando muy bien”, afirmó su marido, optimista, en la plaza de toros de Las Ventas, donde asistió a la tradicional corrida del Día de la Hispanidad.