Jugaron su último partido de dobles juntos, en Londres

Rafa Nadal: del emotivo adiós a Roger Federer a su retirada por motivos personales

El bebé que esperan el tenista manacorí y su mujer, Mery Perelló, es un niño

Laver Cup 2022 - Previews

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El O2 Arena de Londres fue el escenario de uno de los momentos deportivos más emotivos de los últimos años. En este enclave, Roger Federer, uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, por su estilo y logros, ponía punto final a su carrera deportiva, el pasado viernes 23 de septiembre, tras permanecer veinticuatro años en la élite. Lastrado por las lesiones, el tenista suizo jugó su último partido oficial formando pareja en dobles con su gran rival y amigo, Rafa Nadal, en la Laver Cup. Un encuentro en el que cayeron derrotados, aunque el resultado, en esta ocasión, fue lo de menos.

Portada HOLA 4079©Hola
Acceso a la versión digital
Rafa Nadal HOLA 4079©GettyImages
Rafa Nadal HOLA 4079©CordonPress/ CONTACTO
Arriba, varias imágenes de las dos leyendas del tenis, rivales y amigos en las canchas. Abajo, a la izquierda, Federer con su mujer, Mirka Vavrinec, y al lado, recibiendo las muestras de cariño de sus compañeros.

“Soñaba con jugar junto a Rafa porque ha sido mi gran rival, es el final que yo deseaba”, afirmó el ganador de veinte Grand Slam, que también estuvo acompañado en su adiós a las pistas por su mujer, Mirka Vavrinec, y sus cuatro hijos: las gemelas Myla y Charlene, de trece años, y los también gemelos Leo y Lennart, de ocho. Para Nadal, por su parte, era una prioridad estar presente en la despedida de Federer, aunque, tras disputar el partido, la organización del torneo anunció la retirada del deportista por “motivos personales”. Cabe recordar que el tenista manacorí será padre por primera vez el próximo mes de octubre y, según hemos podido saber, el bebé que espera con su mujer, Mery Perelló, es un niño.

“Soñaba con jugar junto a Rafa porque ha sido mi gran rival, es el final que deseaba”, afirmó el ganador de veinte Grand Slam
Rafa Nadal HOLA 4079©CONTACTO/ Getty Images
Rafa Nadal HOLA 4079©GettyImages
Arriba, a la izquierda, Federer y Nadal llorando desconsoladamente tras el último partido como profesional del suizo. Una instantánea que ha dado la vuelta al mundo. A la derecha, un primer plano del manacorí, que será padre en octubre. Abajo, Roger en la cena de gala con otros astros de la raqueta como Murray, Nadal y Djokovic.


Más sobre