Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello bautizan a su hija Giulietta en un castillo italiano de cuento

La pequeña vino al mundo el pasado 4 de marzo y según su padre, es una niña 'muy tranquila'

Por hola.com

Valentino Rossi y Francesca Sofía Novello han bautizado a su pequeña Giulietta en un escenario de cuento, el castillo medieval de Granarola, situado en la localidad italiana de Gradara, en la región de Marcas, un lugar desconocido para la mayoría de los turísticas, pero que cuenta con playas, montañas y preciosos pueblos llenos de arte e historia. La celebración tuvo lugar el pasado 10 de septiembre y todos los invitados disfrutaron de un bucólico picnic en el jardín, que estaba adornado con globos de colores, osos de peluche y cojines personalizados. La madrina de la niña fue la actriz Nicole Fornaro, gran amiga de Francesca Sofía, y el padrino fue el motociclista Luca Marini, hermano de Valentino, que acudió con su prometida, la influencer Marta Vincenzi. Entre los asistentes también se encontraba el cantante Cesare Cremonini. 

VER GALERÍA

Francesca Sofía, de 28 años, estaba muy elegante con un vestido blanco y zapatos azules. Valentino, fiel a su estilo, combinó una camiseta blanca de manga corta con una camisa estampada abierta, pantalones grises y deportivas. El expiloto de Moto GP, de 43 años, no podía ocultar su alegría y haciendo gala de su sentido del humor, compartió el siguiente mensaje tras la celebración: "Giulietta estaba muy feliz por haber resuelto el problema del pecado original". 

VER GALERÍA

Giulietta vino al mundo el pasado 4 de marzo en la localidad italiana de Urbino, conocida como la cuna del pintor renacentista Rafael. El nacimiento de la pequeña llenó de felicidad a sus padres. "¡Estamos en el séptimo cielo!", dijeron emocionados. Valentino y Francesca Sofía se conocieron hace cuatro años. Aunque intentaron llevar su romance con la máxima discreción posible, varios medios italianos se hicieron eco de sus citas. Desde que son pareja, la relación de Valentino con España es mucho más estrecha, ya que la hermana de su novia trabaja en Ibiza y viajan a la isla muy a menudo. 

VER GALERÍA

Valentino Rossi disfruta de una vida más tranquila desde el 5 de agosto de 2021, día en el que anunció su retirada de Moto GP tras 26 temporadas. En ese momento aseguró que seguiría compitiendo en otras disciplinas y así ha sido. El pasado fin de semana participó en Cheste, Valencia, en el GT World Challenge. Ahora su prioridad es la familia y está encantando con la paternidad. "Giulietta es tranquila, como Francesca y como yo. La deseaba. Ya soy bastante mayor y también era el momento justo", confesó en una entrevista concedida al periódico italiano Il Giornale. Además, en La gazzetta dello sport aseguró que Francesca Sofía  "es la mujer ideal, perfecta, para formar una familia".