Hablamos con Silvia Zamora (‘Lady Addict’) tras su boda y nos desvela cómo conoció a su marido

‘Fue una cita a ciegas’, nos adelanta la ‘influencer’

Silvia Zamora Lady Addict

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Lleva muchos años en redes sociales, donde arrasa con sus looks y su estilo de vida, sin embargo, poco se conocía de la historia de amor de Silvia Zamora, conocida como Lady Addict, que acaba de casarse. La influencer celebró su boda el pasado sábado 10 de septiembre con un piloto de líneas aéreas llamado Rafael Sánchez Pérez, poniendo así el broche de oro a una relación que comenzó hace más de dos años.

Lady Addict Boda PLUS©@instantaneaytomaprimera
Silvia Zamora y Rafael Sánchez Pérez celebraron su boda el pasado 10 de septiembre. La ‘influencer’ llevó dos diseños de Pronovias, joyas de Durán Joyeros y zapatos de Aquazzura, y el piloto un traje de Hackett con zapatos de Gucci.

Los novios se dieron el ‘sí, quiero’ en una íntima ceremonia civil y lo festejaron en el hotel CoolRooms Palacio de Atocha de Madrid, donde recibieron a sus familiares y amigos más cercanos, entre los que estaba la modelo María José Suárez. Allí, tras el cóctel de bienvenida, disfrutaron de una cena a base de ensalada de burrata con tomate eco y aceite de albahaca, solomillo de vaca con patatas asadas y de postre, templado de chocolate con praliné de avellana y frutos secos.

Aún con la ilusión por haber cumplido este sueño, hemos hablado con Silvia sobre los detalles del enlace, sus dos vestidos de novia y sobre cómo, de la forma más inesperada, conoció al hombre de su vida, que acaba de convertirse en su marido.

Lady Addict Boda PLUS©@instantaneaytomaprimera

-Silvia, ¿ha sido la boda de tus sueños?

-Antes de la pandemia no me hubiera imaginado una celebración así. Pero los tiempos cambian y hoy en día, existen mil opciones fuera de lo común. Así que hemos podido construir justo lo que queríamos. Una boda íntima, para celebrar nuestra unión con nuestra gente más querida, en un lugar mágico, ¡es un sueño!

-Eres una de las creadoras de contenido más veteranas, pero poco sabemos de tu vida personal. Cuéntanos, ¿cómo conociste a Rafael?

-Fue una cita a ciegas, (quedamos de las primeras veces que se podía salir en pandemia con toque de queda y me llevó a merendar). Estaba muy nerviosa por toda la situación y más en aquellos tiempos… Lo mejor de todo, es que a Rafa no le habían contado a qué me dedicaba, él no sabía nada de que me dedicaba al mundo de las redes sociales. Y eso para mí fue clave.

Lady Addict Boda PLUS©@instantaneaytomaprimera
La novia con la modelo María José Suárez, que estuvo entre las invitadas a esta íntima celebración.

-Entonces, él no tiene nada que ver con tu mundo

-No tiene absolutamente nada que ver con mi mundo laboral, él es piloto de la compañía Iberia.

-¿Cuánto tiempo lleváis juntos?

-Algo más de dos años.

-¿Qué significa él para ti?

-Rafa es mi felicidad, mi apoyo, mi familia, mi compañero de vida hoy y el que quiero para toda mi vida.

-¿Cómo fue la pedida de mano?

-Fue el verano pasado mientras estábamos de vacaciones en Mallorca. Fuimos a disfrutar de las vistas desde un acantilado y allí mismo. Yo no me lo esperaba y de los nervios no me enteré, así que le pedí que me lo repitiera (ríe).

Lady Addict©@instantaneaytomaprimera
Silvia con su segundo vestido, en el patio del hotel CoolRooms Palacio de Atocha.

-¿Cómo habéis llevado los preparativos de la boda? ¿Con nervios o tranquilos?

-Empezamos tranquilos, pensando que al ser una boda íntima sería más fácil y confiarnos, fue un error. Al ser una celebración pequeña, en muchos aspectos es mucho más complicado. Los nervios vinieron cuando vimos que hacer lo mismo en pequeño es mucha tarea y decidimos contar con una wedding planner maravillosa que nos ha ayudado muchísimo, Silvia Vaquerizo.

-Siendo creadora de contenido de moda y prescriptora de tendencias, ¿te ha costado encontrar tu vestido de novia?

-Lo tenía muy claro, envié algunas propuestas de inspiración a Alessandra Rinaudo (directora artística de Pronovias Group) y en el primer fitting, en Barcelona, los dejé sorprendidos porque no dudé. El primero que me probé era mi vestido.

“A Rafa no le habían contado que me dedicaba al mundo de las redes sociales. Y eso para mí fue clave”

-¿Cómo te has visto vestida de novia?

-Me encanta vestirme de fiesta, sueño con los vestidos de red carpet y de novia más, lo disfruto como una niña.

-¿Llevaste algo prestado, algo azul… Alguna de las tradiciones de novia?

-No he sido nada tradicional en ese aspecto, mi vestido lleva un lazo azul en su interior y aunque me gustó el detalle, no fue por elección. Sin embargo, sí he mantenido el ritual de cortar la tarta, que en este caso fue de La Duquesita by Oriol Balaguer. Me parece un momento muy romántico y un símbolo de unión.

-¿Cómo era tu ramo?

-De rosas blancas y eucalipto. Tenía claro que quería llevar rosas en mi ramo, porque sé lo que le hubiera gustado a mi madre -falleció en 2019-. Lo guardaré para poder llevárselo a ella. Estaba diseñado por Elena Suárez & Co., que se encargó también de la decoración floral de la mesa y del espacio donde tuvo lugar la cena. La vajilla, cristalería y mantelería estuvo a cargo del equipo de Options y las minutas y marcasitios fueron hechos a mano por El Tintero, con un detalle de un avión, como guiño a la profesión de Rafa.

Loading the player...

-¿Hubo alguna sorpresa para los invitados?

-Entregamos como detalle perfumes de Jo Malone London y productos de Skin Care Filorga. Además, en su marcasitios tenían un QR con un vídeo que hicimos para ellos.

-De tu segundo vestido, ¿qué te enamoró del diseño?

-El segundo vestido quería que fuera más ligero. Elegimos un diseño más actual, con un estilo más desenfadado para sentirme muy cómoda y segura durante la celebración con mis amigos, que me permitiera moverme con soltura y bailar toda la noche.

-Por último, ¿vais a ir ahora de luna de miel?

-De momento no habrá luna de miel, tenemos otros proyectos a corto plazo y nos mudamos a nuestra nueva casa. Así que hasta diciembre-enero no creo que podamos.

Lady Addict Boda PLUS©@instantaneaytomaprimera
Lady Addict Boda PLUS©@instantaneaytomaprimera
Arriba, la mesa imperial en la que cenaron los recién casados con sus invtados. Sobre estas líneas, los detalles de la decoración floral y las minutas.


Más sobre