Rosie Huntington-Whiteley pasea su escultural figura por aguas de Ibiza seis meses después de dar a luz a su segundo hijo

La modelo lleva comprometida desde 2016 con el actor Jason Statham, padre de sus dos hijos, Jack, de cinco años, e Isabella, de seis meses

Celebrity Sightings In Miami - December 30, 2011

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Jason Statham, uno de los actores mejor pagados del mundo y al que muchos consideran el sucesor de Bruce Willis, y la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley están de vacaciones en Ibiza. Juntos desde hace más de diez años y comprometidos desde 2016, la pareja se encuentra disfrutando de unos días de descanso junto a un grupo de familiares y amigos a bordo de un impresionante yate.

Portada HOLA 4073©Hola
Acceso a la versión digital
Rosie Huntington-Whiteley disfruta de sus vacaciones en Ibiza HOLA 4073©GTres

La pareja, que se ha dejado ver paseando por la isla e incluso visitando alguna de sus discotecas, se convirtieron en padres por segunda vez el pasado mes de febrero de una niña llamada Isabella. Anteriormente, en 2018, la pareja dio la bienvenida a Jack, quien actualmente tiene cinco años. Lo que se desconoce es si finalmente se animarán a pasar por el altar, ya que la llegada de la pandemia y el nacimiento de sus dos hijos parecen haber retrasado sus planes.

Rosie Huntington-Whiteley y Jason Statham HOLA 4073©GTres
Tras un periplo por Europa, la modelo Rosie Huntington-Whiteley y su pareja, el actor Jason Statham, han atracado su yate en Ibiza para disfrutar de unos días en la isla acompañados por familiares y amigos. Los dos grandes ausentes han sido sus dos hijos.