Anne Heche, las espeluznantes imágenes del grave accidente por el que se debate entre la vida y la muerte

La actriz, de 53 años, se encuentra en coma y actualmente requiere ventilación mecánica

Anne Heche HOLA 4072

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La actriz estadounidense Anne Heche, de 53 años, se debate entre la vida y la muerte. La protagonista de Donnie Brasco sufrió el pasado 5 de agosto un gravísimo accidente de tráfico en Los Ángeles por el que tuvo que ser trasladada de urgencia al hospital. La intérprete perdió el control del coche que conducía y acabó estrellándose contra una casa del popular barrio residencial de Mar Vista. La colisión provocó que el coche se incendiara y que los bomberos tardaran casi una hora en rescatarla del interior del automóvil sufriendo graves quemaduras de las que ahora intenta recuperarse en la UCI.

Portada HOLA 4072©Hola
Acceso a la versión digital

“Durante el fin de semana, un representante declaró que Anne estaba en condición estable, pero esa información era inexacta. Siempre ha permanecido en estado crítico, entrando en coma después del accidente”, dijo un portavoz de Heche a la CNN. “Ella tiene una lesión pulmonar significativa que requiere ventilación mecánica y quemaduras que requieren intervención quirúrgica. Actualmente está siendo tratada en el Centro de Quemaduras Grossman”.

Anne Heche HOLA 4072©GTres
Anne Heche HOLA 4072©GTres/Getty Images
La actriz ‘no ha recuperado el conocimiento’ desde el terrible suceso. Sobre estas líneas, a la izquierda, la actriz junto a su segundo marido, el actor James Tupper y su hijo en común, Atlas. A la derecha, Anne junto a la presentadora Ellen DeGeneres con la que mantuvo una relación de tres años

Muy conocida por su relación con Ellen DeGeneres entre 1997 y 2000, Anne cuenta con una larga carrera en Hollywood plagada de grandes éxitos como Seis días y siete noches, donde compartió cartel con Harrison Ford o Volcano, donde interpretó el papel de la doctora Amy Barnes. Es madre de dos hijos, uno fruto de su matrimonio con el cámara Coleman Laffon y otro que tuvo junto al actor canadiense James Tupper. Aunque llena de éxitos, su vida personal ha estado también marcada por la tragedia y la inestabilidad emocional, según confesó en sus memorias. Su hermana Cynthia murió siendo niña, después perdió a su hermano en un accidente de tráfico que ella considera que fue “un suicidio” y su hermana Susan falleció también víctima de un tumor cerebral.

Anne Heche HOLA 4072©BACKGRID
Anne Heche HOLA 4072©BACKGRID
El coche de la actriz quedó totalmente calcinado. El automóvil siniestrado por la actriz era un Mini Cooper azul. Según han señalado algunos testigos el coche circulaba a una gran velocidad

Más sobre