Disfrutó de una jornada en alta mar cerca de Portofino

EXCLUSIVA. Penélope Cruz, espectacular a los cuarenta y ocho años, en su primer chapuzón en las costas de Italia

La actriz comienza a rodar estos días en el país transalpino su nueva película sobre la vida del magnate Enzo Ferrari

HOLA 4071 Penélope Cruz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Penélope Cruz ha regresado una vez más a Italia, un país que adora y le ha dado grandes alegrías en su carrera, como el David de Dona­tello, el más alto galardón del cine italiano, que recibió por Non ti muovere. La actriz española vuelve un año después de haber filmado, en Roma, L’Immensitá, a las órdenes de Emanuele Crialese, donde ejerce de productor Dimitri Rassam, marido de Carlota Casiraghi. Y lo hace para ponerse de nuevo delante de las cámaras en una historia muy esperada que dará mucho de qué hablar. Se trata de la vida del magnate del automovilismo Enzo Ferrari, donde la intérprete dará vida a su mujer, Laura, dirigida por Michael Mann y con Adam Driver como compañero de reparto.

PORTADA 4071©Hola

El rodaje ha comenzado esta misma semana, en localizaciones de la región de Emilia Romaña, con previsión de visitar ciudades como Módena, Bolonia y Reggio Emilia. Unos días antes de levantarse la claqueta de “cámara y acción”, sin embargo, Penélope ha podido disfrutar de los primeros chapuzones en la Riviera italiana, en concreto, en el conocido golfo de Tigullio, donde ha visitado algunas de sus localidades, como Rapallo, donde parece que se ha alojado, y ha navegado costeando localidades tan famosas como Portofino.

Acudirá también al festival de Venecia, tras ganar la copa Volpi el año pasado, para presentar dos trabajos, uno de ellos producido por Dimitri Rassam
HOLA 4071 Penélope Cruz©LAGENCIA

En plena forma y luciendo figura con un bañador naranja, la actriz, que celebró sus cuarenta y ocho años el pasado 28 de abril, se relajó y tomó el sol en un verano de intenso trabajo que también la llevará al Festival de Venecia, tras ganar la copa Volpi en 2021 por Madres paralelas. El certamen cinematográfico, que levanta el telón a finales de agosto, es uno de sus favoritos y allí está previsto que presente dos películas, la que rodó el pasado año en la capital italiana, mencionada antes, y, el día 6 de septiembre, En los márgenes, el debut en la dirección del actor Juan Diego Botto y donde la actriz también es productora junto a Álvaro Longoria.

HOLA 4071 Penélope Cruz©LAGENCIA
HOLA 4071 Penélope Cruz©LAGENCIA
Penélope Cruz, espectacular con un bañador naranja, durante la jornada que pasó navegando por las costas de Liguria, poco antes de comenzar el rodaje de ‘Ferrari’, su nuevo filme, donde dará vida a Laura, la mujer del famoso magnate automovilístico.

La ganadora del Premio Nacional de Cinematografía coincidirá en la ciudad de los canales con su marido, Javier Bardem, que también tiene previsto asistir a las 79 edición del festival, con el filme Look at me, de la británica Sally Potter, con posibilidad de que aparezca Chris Rock, tras el bofetón que le propinó Will Smith, a finales de marzo, en los Oscar. Será, quizá, el momento en que volvamos a ver a la pareja más famosa del cine español, que acaba de celebrar su duodécimo aniversario de boda.

HOLA 4071 Penélope Cruz©LAGENCIA
HOLA 4071 Penélope Cruz©LAGENCIA