IMÁGENES EXCLUSIVAS: Qué le pasa a Penélope Cruz que está irreconocible

La actriz está rodando con Luis Tosar ‘En los márgenes’, una película que dirige Juan Diego Botto

Penélope Cruz

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

No hace ni dos meses que la vimos en la gran pantalla, pero Penélope Cruz ya vuelve a estar en marcha. A principios de octubre, la conocíamos como Janis en la película Madres Paralelas, de Pedro Almodóvar. Unos días después, sorprendía como Lola Cuevas en Competencia Oficial, de Gastón Duprat y Mariano Cohn. Ahora, la hemos visto rodando En los márgenes, un largometraje dirigido por Juan Diego Botto, en el que también participa Luis Tosar.

Penélope Cruz©ANGULAR
En su nueva película, la actriz está casi irreconocible.

Sabemos que se trata de un thriller social producido por la propia Penélope y que se estrenará en 2022. Además, en la ópera prima del director del filme, la caracterización de la actriz la deja de lo más irreconocible. Y es que el equipo de rodaje ha estado trabajando durante estos últimos días por las calles de Madrid, dejando estas imágenes en exclusiva que dan algunas pistas sobre la vida de sus personajes.

Penélope Cruz©ANGULAR
Penélope Cruz©ANGULAR
En esta secuencia, los personajes simulan la irrupción en un banco de un grupo de manifestantes que protestan por un tema de desahucios.

Como adelanta la revista Fotogramas, esta película aborda 24 horas cruciales en la vida de varios de sus personajes principales, entre los que también se encuentran Aixa Villagrán, Adelfa Calvo, Nur Levi y Christian Checa. Tan decisivas son estas horas, que en estas imágenes Penélope y Luís están recreando una manifestación, cuyos participantes irrumpen en un banco para protestar por un tema de desahucios.

Aunque ya hay fecha de estreno para En los márgenes, el 30 de septiembre del año que viene, esta no es la única sorpresa que Penélope tiene preparada para el año nuevo. De hecho, la actriz dará la bienvenida al 2022 con la película 355, una historia de espías estadounidense dirigida por Simon Kinberg, que se podrá ver en los cines a partir de la víspera del Día de Reyes, el 5 de enero.

Penélope Cruz©ANGULAR
Penélope y Luís durante el rodaje de la escena de la manifestación.

Más sobre