¿Por qué no puede leer un libro ni ver una serie? La sorprendente confesión de Julio Iglesias Jr.: ‘Soy hiperactivo’

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler se sinceró con ¡HOLA! sobre diferentes aspectos de su vida

HOLA 4070 Julio Jose Iglesias

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La semana pasada, rodeado del mar y con una radiante sonrisa, Julio Iglesias Jr. protagonizaba una entrevista donde habló desde el corazón sobre los diferentes aspectos de su vida. Después de superar un largo proceso de divorcio el año pasado con la que fue su mujer durante casi veinte años, Charisse Verhaert, el cantante se encuentra viviendo un momento muy feliz actualmente y habla con ilusión de su nuevo proyecto musical: después del verano, Julio presentará su próximo disco, titulado Under the covers.

Julio Iglesias Jr. HOLA 4070©dorafrancophoto.com

En su conversación con ¡HOLA!, el hijo de Isabel Preysler y Julio Iglesias mostró, además, otras facetas de sí mismo que no conocíamos. La revelación más sorprendente es que ha confesado ser hiperactivo. “Me cuesta mucho sentarme a ver una película o una serie de televisión. Nunca en vida he visto una serie. Tengo que moverme”.

Después de esta confesión, llegamos a descubrir un poco más de la personalidad de Julio, quien también presumía de ser un hombre muy polifacético: “Me gusta construir y arreglar cosas. Me gusta desmontar un coche y armarlo. Mis fans no saben que soy jardinero, fontanero, electricista, que limpio yo mi casa de arriba abajo”. Junto a estas peculiares aficiones, también entra dentro de sus hobbies el deporte, especialmente los deportes acuáticos, los cuales siempre practica cuando se refugia en su idílica vivienda de los Cayos de Florida.

HOLA 4070 Julio Jose Iglesias©DoraFrancoPhoto.com
Julio Iglesias Jr. HOLA 4070©dorafrancophoto.com

No cabe duda de que Julio es una persona llena de vida y energía y necesita transmitir esa vitalidad a los que están a su alrededor. Prueba de ello es el inolvidable momento que protagonizó en la boda de su primo, Álvaro Castillejo, cuando en medio del banquete cogió un micrófono y dedicó unas canciones a los novios. Tal fue la emoción que los invitados se levantaron de sus sillas y se unieron al cantante, inmortalizando uno de los mejores momentos de aquel gran día.