Shakira, muy nerviosa, acude al hospital por un nuevo ingreso de su padre con dos ruedas reventadas

La cantante está pasando por un momento complicado, después de su ruptura con Piqué y el delicado estado de salud de su padre

Shakira

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Shakira se enfrenta a una de las etapas más complicadas de su vida. No solo es su ruptura con Gerard Piqué, después de doce años juntos, o la preocupación por el bienestar de sus niños, Milan, de nueve años, y Sasha, de siete años… También es el estado de salud de su padre, tras sufrir una caída importante hace unas semanas. William Mebarak, de noventa años, ya había sido dado de alta, pero ha tenido que ser ingresado de nuevo en la clínica Teknon de Barcelona. Fue allí, a las puertas del hospital, donde la cantante fue fotografiada sin saber que arrastraba otro problema. De hecho, no descubrió hasta el momento de su llegada, tras aparcar su furgoneta Volkswagen, que las dos ruedas de la derecha estaban pinchadas, teniendo que llamar a una grúa.

Portada HOLA 4066©Hola

Shakira llevaba mascarilla, pero en el saludo que hizo a la prensa mirando a cámara se vieron sus ojos tristes. No debe de ser fácil. Su padre es un pilar muy importante en su vida —la última prueba, el cariñoso beso que compartió, donde se ve al patriarca con el rostro amoratado y un apósito en la ceja derecha—, y mucho más en estos momentos con tantos cambios, sin olvidar sus problemas con Hacienda.

HOLA 4066 Shakira©LAGENCIA
HOLA 4066 Shakira©@shakira/RAM PRESS
Arriba, Shakira, llegando al hospital de Barcelona, en el que su padre ha tenido que ser ingresado de nuevo. Aun con mascarilla se ven sus ojos tristes. Sobre estas líneas, dándole un cariñoso beso en una imagen en la que se ve su rostro amoratado y un apósito en la ceja. Al lado, su madre, Nidia del Carmen Ripoll, también seria y preocupada, a la entrada de su casa.

Muchas son las incógnitas que rodean esta nueva etapa que comienza para la artista y el futbolista por separado. Cuando conoció a Piqué, en 2010, no dudó en mudarse a la Ciudad Condal, pero, ahora y coincidiendo con su regreso a la televisión estadounidense, son muchas las voces que apuntan a que su deseo sería trasladarse a Miami, donde tiene una espectacular mansión. En Barcelona, algunas personas tampoco se lo han puesto fácil. Ha soportado estas semanas mensajes de un supuesto acosador y pintadas en su domicilio, pero, como dice la canción de su exitoso nuevo single, don’t you worry (todo estará bien) aunque, de momento, según contó su amigo Carlos Vives, “está triste, pasando un momento muy difícil”.

HOLA 4066 Shakira©RAM PRESS
HOLA 4066 Shakira©EUROPA PRESS
La furgoneta, con las dos ruedas pinchadas. La cantante descubrió el problema cuando llegó a la clínica y tuvo que avisar a la grúa.

Más sobre