Ana Boyer y Sandra Gago, dos amigas y compañeras en las gradas, en su momento más brillante

Asistieron a la presentación, en Barcelona, de la nueva colección de joyas de Rabat

Fiesta Rabat OK

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Me quedo más tranquila si Fernando se queda con los niños, están acostumbrados a estar con nosotros. Se apaña muy bien, es muy niñero y puede con los dos”, contaba Ana Boyer a su llegada a la cena con la que Rabat presentó su colección Three Wishes y las nuevas piezas de la misma, en su boutique de la ciudad condal.

Portada HOLA 4063©Hola

En cuanto a una posible boda de su hermana Tamara e Íñigo Onieva, comentaba en hola.com: “Están muy felices, pero ellos decidirán cuando quieran, no llevan tanto tiempo, no tienen que sentir ningún tipo de presión. Primero tiene que mudarse a su casa”. En sus múltiples viajes por el mundo con Fernando Verdasco y los niños, Miguel, de tres años y Mateo, de año y medio, coinciden a menudo con Sandra Gago y Feliciano López, que también viajan por el mundo con su pequeño Darío, nacido en enero de 2021.

Fiesta Rabat OK©Víctor Gil
Fiesta Rabat OK©Víctor Gil
Arriba, Alejandra Domínguez, Ana Cristina Portillo y Lucía Rivera. Bajo esa imagen, Alejandra con su pareja, Enrique Solís, y la también pareja formada por Davinia Pelegrí y Oriol Elcacho. Al lado, Martina Jáudenes e Isa Hernáez.

“El tenis nos ha unido mucho a las dos, estamos semana tras semana juntas y con los chiquitines, que se llevan poco tiempo y disfrutan mucho juntos”. Por su parte, Lucía Rivera expresaba sus tres deseos: “Felicidad, que por ahora la tengo; tranquilidad, y mucho trabajo”, y, relacionada con el futbolista Nacho Méndez desde hace semanas, decía: “Parece que cuando tienes novio tienes que aparentar que estás el doble de feliz, y yo estoy feliz como siempre”.

Fiesta Rabat OK©Víctor Gil
Fiesta Rabat HOLA 4063©VÍCTOR GIL/PEPINO MARINO
Fiesta Rabat OK©Pepino Marino
Arriba, Ana Boyer y Sandra Gago, dos mamás trotamundos junto a sus maridos, los tenistas Fernando Verdasco y Feliciano López, respectivamente. Ambas asistieron a la presentación, en Barcelona, de la colección ‘Three Wishes’, de Rabat, junto a otros amigos de la firma. Todos disfrutaron de la cena y la actuación sorpresa de Ketama (en el centro).