Laura Matamoros y Marta Castro separadas, amigas y de fiesta en Ibiza

Tras poner punto final a sus relaciones con Benji Aparicio y Fonsi Nieto

Laura Matamoros y Marta Castro disfrutan de unas vacaciones en Ibiza

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Son influencers y amigas. Además, ambas tienen el corazón roto. No hay que olvidar que, hace poco más de un mes, la sobrina de Mar Flores rompió con Benji Aparicio, tras seis años de relación —con una segunda oportunidad por medioy dos niños en común, Matías, que ya tiene cuatro años, y Benjamín, que nació el pasado 27 de diciembre. Pese a que Laura y el chef estuvieron luchando hasta el último momento para salvar su relación, ambos tomaron la decisión de poner punto final a su historia de amor el pasado mes de mayo. Una noticia que ella confirmaba en ¡HOLA! con un escueto: “Finalmente, es verdad, se ha luchado, pero no se ha podido”. Aunque han trabajado juntos para seguir con su compromiso de ser familia, todo por el bien de sus pequeños, es verdad que esta decisión, como es de entender, no ha sido fácil. Más bien, todo lo contrario.

Portada HOLA 4063©Hola

Por su parte, Marta Castro protagonizaba una inesperada separación de Fonsi Nieto, el padre de su hijo, Hugo, tras casi cinco años de matrimonio, una primicia que también adelantábamos en estas mismas páginas. “Después de nueve años de respeto y amor, tanto Fonsi como yo os anunciamos nuestra separación. Se trata de una decisión tomada de mutuo acuerdo y desde ese mismo respeto y amor con el que formamos nuestra familia”, escribía la “influencer” en sus redes. Y recalcaba en el texto que, como siempre, lo más importante para ellos es el bienestar del hijo que tienen en común, Hugo.

Laura Matamoros y Marta Castro disfrutan de unas vacaciones en Ibiza©Lagencia Press
Laura Matamoros y Marta Castro disfrutan de unas vacaciones en Ibiza©@lmflores/@martacastro84
Arriba, Laura Matamoros y Marta Castro disfrutaron de unos divertidos días de sol y playa, en Ibiza, donde ambas lucieron tipazos en biquini. A la izquierda, la sobrina de Mar Flores, que confirmó su ruptura con el chef y padre de sus dos hijos, Benji Aparicio, el pasado mes de mayo. Junto a esta imagen, la exmujer de Fonsi Nieto. Su separación del expiloto de motociclismo y padre de su hijo, Hugo, se conoció en febrero.

Puestas así las cosas, qué mejor plan que compartir unos divertidos días en Ibiza, donde ambas disfrutaron de las olas y de divertidas fiestas. Y es que no hay mejor remedio para los corazones rotos que desahogarse y reírse, una ‘terapia’ que Laura y Marta parecen haberse tomado muy en serio.

Laura Matamoros y Marta Castro HOLA 4063©Lagencia
Laura Matamoros y Marta Castro HOLA 4063©Lagencia