Cantante, actor y ahora boxeador, el motivo que ha llevado a David Bustamante a subirse al ring

El artista es uno de los invitados a la segunda edición de la Velada del año organizada por Ibai Llanos

Por Ana Dorado

David Bustamante se sube al ring de boxeo. El artista ha sido el último nombre confirmado como participante de la segunda edición de la Velada del Año, un evento deportivo organizado por el influencer Ibai Llanos y que reunirá a los rostros más populares del mundo online. El combate tendrá lugar el próximo 25 de junio en el Pabellón Olímpico de Badalona y el cantante ya sabe con quien se verá las caras en la competición, el youtuber Miss Jagger. A través de sus perfiles sociales, el intérprete de Cobarde ha mostrado la enorme felicidad que siente por estar presente en este particular acontecimiento, donde tiene pensado demostrar su dominio encima del cuadrilátero. No en vano es un gran aficionado a este deporte, llegando a compartir con sus seguidores sus entrenamientos diarios con ejercicios centrados en esta disciplina.

VER GALERÍA

David Bustamante recuerda en ¡HOLA! el día en que casi pierde la voz 

En la mente de David solo cabe la posibilidad de ganar y mostrar la mejor versión de sí mismo, lo que le ha llevado a tener un divertido pique con su oponente al que invitaba a comer mucho brócoli para poder estar a su altura. De esta manera, el cantante toma el relevo a Jaime Lorente, cuya asistencia había sido anunciada hace semanas. Sin embargo, el protagonista de La casa de papel ha tenido que declinar la invitación, ya que no puede exponerse a golpes ni poner en riesgo su integridad física al encontrarse en pleno rodaje de una nueva serie de ficción sobre la vida de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

VER GALERÍA

Esta velada de boxeo es una de las noches más esperadas por los amantes del entretenimiento digital porque promete ser todo un espectáculo. Las entradas se encuentran completamente agotadas desde hace meses. Además de los 5 duelos anunciados con un cartel de lujo protagonizado en su mayoría por streamers, el evento será amenizado en directo por algunos de los artistas que encabezan las listas de éxitos musicales del momento, como Bizarrap o Nicki Nicole. Quién sabe, si después de su asalto, David Bustamante también se animará a interpretar alguno de sus sencillos. 

David Bustamante nos revela qe estuvo 'presente' en el parto de Paula Echevarría

Esta no es la primera vez que los fans del vocalista pueden verlo convertido en boxedor. Hace ya 20 años asumía el rol de púgil junto a Alex Casademunt en el videoclip de Dos hombre y un destinoEn toda su trayectoria profesional también ha demostrado que es un hombre completamente versátil. Además de cosechar éxitos con sus temas musicales, se ha atrevido a probar suerte en el mundo de la interpretación en el musical Ghost, dando vida al inolvidable Sam. Igualmente, es un amante de los retos, desde los culinarios, con su afortunada participación en Masterchef donde estuvo a las puertas de la final, hasta El Desafío, donde demostró estar en una gran forma física. 

VER GALERÍA

Otra de sus facetas es la de empresario, ya que como él mismo ha confesado entre risas su negocio de la perfumería es de lo más próspero. Una buena etapa de su vida que también se complementa en lo personal. Su relación con Yana Olina va viento en pompa y, pese a ser discretos en muchas ocasiones, no ocultan el amor que sienten el uno con el otro dando el gran paso de estrenar su primer hogar en común