Quedan menos de 24 horas para la boda de José María Almoguera y Paola

El 'chico favorito' de María Teresa Campos da el 'si quiero' este fin de semana en Madrid

Las Campos se van de boda, todo lo que nos deparará el mágico encuentro familiar del clan

Por Irene Díaz

Las Campos van a vivir este fin de semana un momento muy especial, quedan menos de 24 horas para que el hijo mayor de Carmen Borrego, José María Almoguera, de 32 años, se case en Madrid con la mujer de su vida, Paola, una chica discreta como él, que hasta ahora ha preferido mantenerse alejada de los focos, al igual que él, que siguiendo los pasos de su madre, se ha decantado por trabajar tras las cámaras y ejerce como ayudante de producción y operador de cámara en Viva la Vida. 

VER GALERÍA

Es el primer nieto de María Teresa Campos y primer sobrino de Terelu, por lo que las tres están especialmente emocionadas por ver cómo da el paso de comprometerse. También su prima Alejandra Rubio, hija de Terelu y su hermana pequeña, Carmen Rosa Almoguerra Borrego viven con ilusión el encuentro, una cita a la que también acudirán numerosos rostros conocidos de la profesión. Tendrán que disimular mucho las anfitrionas si no quieren que veamos como se les saltan las lágrimas ese día, sobre todo Carmen Borrego, la madrina, que casa por primera vez a un hijo.

VER GALERÍA

A las cinco de la tarde, en El Jardín Tegueste, una lujosa finca pensada para este tipo de eventos, ubicada en Torrejón de Velasco, a las afueras de Madrid, tendrá lugar mañana la celebración familiar a la que también está invitada el resto de la familia que reside en Málaga. Será un día mágico, un reencuentro muy esperado, pues no se reúnen en un evento así desde que Carmen Borrego, la madre del novio, diera el “sí, quiero” a José Carlos Bernal, su segundo marido, en 2014. 

VER GALERÍA

Terelu está muy ilusionada con la idea de reunir a la familia y a los amigos para celebrar algo tan bonito y ha mostrado su inquietud porque todo salga bien. Unos sentimientos, que todas comparten estos días, desde que comenzaron los preparativos de la ceremonia. La hija Mayor de María Teresa Campos, respetando la discreción de su sobrino, no ha querido dar más detalles ni de él ni de su pareja pero sí que ha manifestado su beneplácito hacia la novia y seguramente Paola no tarde mucho en incorporarse a esas habituales reuniones de chicas que tanto les gusta organizar a las damas del clan.

VER GALERÍA

Las chicas de la familia podrán por fin volver a regalarnos una foto juntas en un momento de felicidad, demostrando así, que están tan unidas como siempre, personal y profesionalmente. Sus pequeñas rencillas y distanciamientos quedarán olvidados ya, para descanso de la gran matriarca del clan, Maria Teresa Campos, que ha peleado siempre por ver unidas a sus dos hijas y no quiere ya sobresaltos.

-María Teresa Campos, premiada en Andalucía por su gran trayectoria profesional