Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran que su hija está en casa tras cien días en la UCI

La recién nacida, a la que han llamado Malti Marie, nació el pasado mes de enero a través de un vientre de alquiler

Por Paloma Anaya

Priyanka Chopra y Nick Jonas celebran emocionados la llegada de su hija a casa coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en Estados Unidos. La pareja, que dio la bienvenida a su niña el pasado mes de enero a través de un vientre de alquiler, ha publicado una conmovedora imagen junto a la pequeña Malti Marie y un texto en el que revelan la difícil etapa que han vivido debido a los más de tres meses que ha estado ingresada su hija en la Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales. 

- Así es la gran familia que han formado los Jonas Brothers tras el nacimiento del bebé de Nick

VER GALERÍA

"En este Día de la Madre no podemos dejar de reflexionar sobre estos últimos meses y la montaña rusa en la que hemos estado, y que ahora sabemos que muchas personas también han vivido. Después de más de 100 días en la UCIN, nuestra niña finalmente está en casa", celebra el matrimonio a través de una nota y una fotografía en la que Priyanka abraza a su hija ante la mirada orgullosa de su marido, que coge de la manita a su bebé. "El viaje de cada familia es único y requiere cierto nivel de fe, y aunque los nuestros han sido unos meses desafiantes, lo que queda muy claro, en retrospectiva, es cuán precioso y perfecto es cada momento", continúa su conmovedor relato. 

Jonas y Chopra por último han querido  agradecer a los médicos, enfermeras y especialistas que les atendieron por sus cuidados y apoyo. "Estamos muy contentos de que nuestra pequeña finalmente esté en casa y solo queremos agradecer a todos los médicos, enfermeras y especialistas de Rady Children's La Jolla y Cedar Sinai, Los Ángeles, que estuvieron allí desinteresadamente en cada paso del camino. Nuestro próximo capítulo comienza ahora, y nuestra niña es verdaderamente una campeona. ¡Vamos a conseguirlo MM! Mami y papi te aman", concluye la emotiva nota.

-El truco quemagrasas de Paula Echevarría que también sigue Priyanka Chopra

VER GALERÍA

Priyanka también dedicó unas palabras muy cariñosas hacia su marido "Además... no hay nadie con quien prefiera hacer esto que contigo. Gracias por hacerme  mamá Nick Jonas, te amo".

La actriz hindú y el integrante de los Jonas Brothers anunciaron en enero que habían sido padres. "Estamos encantados de confirmar que hemos tenido un bebé a través de la gestación subrogada. Pedimos respetuosamente privacidad durante este tiempo tan especial en el que nos vamos a enfocar en nuestra familia. Muchas gracias", escribió la intérprete de Quantico pero no dio detalles sobre el nacimiento ni el sexo del bebé. TMZ publicó que se trataba de una niña, que nació el 15 de enero.

Hasta entonces era el único dato que se había conocido sobre la niña, puesto que los recién estrenados padres no han compartido ni imágenes ni ninguna otra información al respecto, pero el pasado mes de abril pudimos conocer el nombre que habían elegido para el nuevo miembro de la familia gracias a su certificado de nacimiento al que tuvo acceso el portal TMZ.  La partida de nacimiento reveló que Malti Marie nació a las 27 semanas, mucho antes de la fecha en la que estaba programada su llegada, que sería este mes de abril, puesto que el periodo de gestación en un embarazo normal está en torno a las 40 semanas, de lo que se desprende que fue una niña prematura. 

Afortunadamente la pequeña ya está en casa, y tanto Pryanka como Nick respiran aliviados después de una etapa verdaderamente desafiante. La pareja ha puesto el broche de oro a su unión con la llegada de la pequeña Malti Marie, cuyo primer nombre rinde un homenaje a las raíces de Priyanka.  Jonas y Chopra han vivido una historia de amor propia de un cuento de hadas. La actriz y el cantante solo llevaban dos meses juntos cuando se comprometieron coincidiendo con el 36 cumpleaños de la intérprete india y no llevaban un año juntos cuando se dieron el "sí, quiero" en diciembre de 2018. Tres años después anunciaban la llegada de su hija y hoy celebran que por fin está en casa.