Victoria Federica, blanco de todas las miradas en la maestranza de Sevilla

Acompañada por su amiga, la empresaria y diseñadora de joyas Casilda Finat

Victoria Federica en la maestranza de Sevilla HOLA 4058

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Como gran aficionada a los toros, Victoria Federica de Marichalar ha vuelto a los tendidos. La hija de la infanta doña Elena no quiso perderse el festejo inaugural de la Feria de Sevilla con un cartel compuesto por los diestros José Garrido, Joaquín Galdós y Alfonso Cadaval, hijo del gran artista César Cadaval (de Los Morancos). Junto a la nieta del Rey don Juan Carlos, en la Real Maestranza de Caballería, se encontraba una de sus mejores amigas, la empresaria y diseñadora de joyas Casilda Finat, también seguidora de la fiesta.

Portada HOLA 4058©Hola

En su vuelta a una plaza de toros, Victoria Federica se convirtió de nuevo en el centro de todas las miradas, no solo por su popularidad, sino también porque, una vez más, hizo gala de su estilo con unos vaqueros blancos y una elegante camisa de Himba, la marca de sus grandes amigos María García de Jaime y Tomás Páramo. Aunque se han hecho prácticamente inseparables desde que comenzaron su relación, en esta ocasión, la sobrina del Rey Felipe VI no acudió acompañada por su novio, el DJ Jorge Bárcenas, con quien hace unos días protagonizó la Barcelona Bridal Fashion Week, una aparición con la que, sin hacer declaraciones, dejaron atrás los constantes rumores que han circulado en las últimas semanas sobre una posible crisis de la pareja.

Victoria Federica en la maestranza de Sevilla HOLA 4058©Sevilla Press
Victoria Federica y Casilda Finat HOLA 4058©Lagencia Press
Como gran aficionada a los toros, Victoria Federica regresó a los tendidos en Sevilla, donde volvió a convertirse en el centro de todas las miradas. Junto su amiga Casilda Finat, con quien asistió al primer festejo taurino de la Feria de Sevilla.