A$AP Rocky fue arrestado por su posible relación con un tiroteo

Rihanna celebra su 'baby shower' después de que la policía encontrara armas en casa de su novio

Las autoridades tiene un vídeo del incidente que podría explicar la implicación del rapero en el caso

Por Marina Ortiz Cortés

Mientras Rihanna se encuentra en la recta final de su embarazo y disfruta de tradiciones como la baby shower, su chico, el rapero A$AP Rocky, está enfrentándose a un importante problema legal. El artista es uno de los sospechosos de un tiroteo que se produjo en Los Ángeles el pasado mes de noviembre, motivo por el cual fue arrestado a su llegada al aeropuerto angelino y la policía llevó a cabo un registro de su hogar en el que se han encontrado diferentes armas de fuego. Según publica TMZ, las pistolas que han aparecido en el hogar del músico no son las que se utilizaron en el incidente, que terminó con un hombre herido porque una bala le había rozado la mano, pero las autoridades tienen un vídeo que podría facilitar (o complicar) las cosas para el cantante de Babushka Boi.

Rihanna, espectacular y más enamorada que nunca, presume de embarazo junto a su pareja Asap Rocky

VER GALERÍA

Tras el arresto de A$AP Rocky, que ocurrió de manera totalmente inesperada para el cantante cuando llegó a la ciudad californiana proveniente de Barbados, el registro de su hogar se produjo de inmediato, pero los expertos comprobaron en el momento que el calibre de las armas halladas no coincidía con los casquillos encontrados en el lugar de los hechos. Además, se ha podido saber que todas las pistolas que había en la casa del artista habían sido compradas de manera legal en Estados Unidos y estaban debidamente identificadas, así que no fueron confiscadas por las autoridades. Por lo tanto, estuvo solo unas horas bajo custodia policial, tras lo que fue puesto en libertad sin cargos. 

Victoria de Marichalar comparte 'front row' con Rihanna y Carla Bruni en París

Cuatro días después de la detención, A$AP Rocky fue visto en Los Ángeles en compañía de Rihanna, con la que salió a cenar en el sitio favorito de la empresaria, el italiano Giorgio Baldi, en Santa Mónica. Una cita que algunos testigos calificaron como una baby shower al haber reunido también a varios miembros de ambas familias en un ambiente aparentemente festivo. La cantante lució unos shorts con top y americana, volviendo a presumir de barriguita como ya nos tiene acostumbrados. 

La investigación comenzó a cerrarse en torno a A$AP Rocky porque la víctima del tiroteo, que tuvo lugar sobre las 22.20 horas del 6 de noviembre de 2021 entre las calles de Vista del Mar y Avenida Selma en Los Ángeles, aseguró que quien había comenzado a disparar había sido el rapero, de nombre real Rakim Mayers, junto con otras dos personas. Las fechas encajaban, porque al día siguiente el artista actuaba en California y se encontraba en la ciudad. 

VER GALERÍA

Descarada e inclusiva: así es la revolución definitiva de la moda premamá que abandera Rihanna

El tiroteo ha sido solo uno de los escándalos que ha salpicado a Rihanna y A$AP Rocky en los últimos días, puesto que también sobrevolaron rumores de infidelidad por parte del rapero. Por el momento, después de pasear su embarazo por medio mundo y presumir de su barriguita rompiendo con todas las convenciones establecidas sobre los códigos de vestimenta para las mujeres gestantes, la cantante parece ajena a toda la negatividad. 

Después de cerca de una década de amistad, Rihanna y A$AP Rocky tuvieron su momento en el verano de 2020, cuando pudieron disfrutar de un largo viaje por carretera en la América profunda, entre Los Ángeles y Nueva York, en el que surgió su amor. Desde entonces el rapero ha asegurado que su chica es "el amor de su vida".