Casilda Ybarra de Fontcuberta ya tiene fecha para su boda con El Litri: será el 14 de mayo, en Sevilla

La prometida del diestro pasó la Semana Santa en su ciudad natal, entre preparativos de boda

HO4056 Novia El Litri

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

La Semana Santa de Sevilla congrega cada año a numerosos fieles. Muchos son anónimos; otro, famosos. Casilda Ybarra de Fontcuberta, nuestra protagonista, ocupa, sin embargo, una categoría intermedia. Aunque miembro de una familia de la alta burguesía local y nieta de los fallecidos marqueses de Bellamar, la hija del empresario Antonio Ybarra y Casilda de Fontcuberta era una autén­tica desconocida hasta hace unas semanas.

Portada HOLA 4056©Hola

Sin embargo, esta discreta historiadora del arte se ha convertido en una de las mujeres más seguidas de España. También durante estos días de procesiones en la capital hispalense. ¿La razón? Su próxima boda con Miguel Báez, ‘El Litri’, exmarido de Carolina Herrera, hija de la célebre diseñadora venezolana, de la que se divorció en 2017.

HO4056 Novia El Litri©GTRES
Casilda Ybarra de Fontcuberta, fotografiada durante la Semana Santa de Sevilla. La prometida de Miguel Báez, ‘El Litri’, ultima los preparativos de su enlace con el torero, divorciado, desde 2017, de Carolina Herrera, hija de la diseñadora venezolana.

¡HOLA! ha podido confirmar que el enlace tendrá lugar el próximo domingo 14 de mayo, en Sevilla, y será por lo civil. Hace unas semanas, se celebró la petición formal por parte del diestro a los padres de la novia. En esa ocasión, pudimos ver a los tres hijos del torero —Olimpia, de diecisiete años; Miguel, de quince, y Atalanta, de trece—, pero no, en cambio, a los novios juntos. Una imagen que no se produce desde que, en noviembre de 2021, acudieran juntos al funeral de Mercedes Domecq, y que ya no se hará esperar durante mucho más tiempo.

HO4056 Novia El Litri©GTRES