Maluma llega junto a su novia a Madrid con un 'look' que no te dejará indiferente

El cantante está en la capital para dar un concierto y ha venido con Susana Gómez

Por Adrián López

Maluma, que va a dar uno de sus conciertos más esperados este martes en el Wizink Center como parte de Papi Juancho Europe World Tour, ya ha llegado a Madrid  El cantante de reguetón más exitoso del momento, que sorprendió a todos hace unas semanas con su técnica del balón, ha aterrizado en la capital este lunes sorprendiendo con uno de sus looks más extravagantes. Acostumbrados a ver sus diferentes colores de pelo o sus atrevidas vestimentas, el artista ha bajado del avión  con una chaqueta plateada y verde con el número 096 y unos pantalones a juego, pero lo que ha llamado verdaderamente la atención ha sido que su cabeza estaba cubierta por un pañuelo negro con motivos florales que recordaba a una típica mantilla.

VER GALERÍA

Maluma revoluciona a sus fans confirmando su romance con Susana Gómez, ¿quién es ella?

Intentando tapar con el pañuelo su ahora grisáceo pelo (lo ha tenido azul y rosa), el intérprete de Vente pa' ca junto a Ricky Martin también ha enseñado en sus perfiles sociales dos carillas dentales plateadas y con forma de colmillos que se ha colocado en su dentadura. "Modo vampiro", ha escrito mientras las señalaba con la lengua a todos sus seguidores.

El cantante, que hace unos días imitaba casi perfecto una imagen de Julio Iglesias dentro del avión tomando vino y comiendo pollo frito, ha venido a nuestro país junto a su novia, Susana Gómez. La pareja ha sido vista y fotografiada entrando al hotel en el que se alojan durante su estancia y el cantante ha querido tener unas palabras con los medios que se han acercado hasta allí. "Muchas gracias. Estoy muy contento de estar aquí. Espero que disfruten del concierto", ha dicho. Maluma y su chica salen desde finales de 2020 y a pesar de sus múltiples compromisos profesionales, hace unos días se reencontraron en Grecia. Fueron vistos paseando cómplices por las calles de Atenas, en unos de los pocos días libres de los que dispone el cantante en esta última gira mundial.

Inmerso en su último tour musical, ya ha cantando ante dieciocho mil espectadores en el Palau de Sant Jordi de Barcelona el pasado 1 de abril, vuelve a Madrid el 8 de julio y visitará seis ciudades más de la geografía española. Todo está preparado ya en la capital para que este martes suene su último trabajo y el cantante pueda deleitar a sus miles de fans mostrando sus tatuajes y joyas al ritmo de temas como 11PM, Corazón o Felices Los 4. Además de su faceta como cantante, el artista ha debutado el pasado febrero en el mundo del cine con Cásate conmigo, protagonizada también por Jennifer Lopez. Pero no solo eso, ambos acaban de estrenar su canción Marry me, tema principal del filme en la que Owen Wilson es el tercer vértice del triángulo amoroso.

Maluma se confiesa un enamoradizo y nos cuenta cómo sería su boda soñada

A pesar de que se encuentra perfectamente, hace unas semanas que Maluma mostró las heridas del mordisco que su perro Buda, un dóberman europeo de color rojo que le acompaña en su vida y por el que siente absoluta adoración, le había provocado. Amante de los animales, el artista colombiano aseguró que había sido porque se había asustado "no por agresividad". "Los animales son muy leales, pero hay que tener cuidado", comentó en sus perfiles sociales.