Loading the player...
Video
Video

Carlos Baute, sobre la reconciliación con su hijo José Daniel: ‘Me siento agradecido con la vida’

El cantante ha sido noticia esta semana al posar por primera vez con toda su familia, incluido su hijo mayor, al que tuvo con quince años

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Después de tantos años, malentendidos y juicios, la familia Baute está reunida al completo. En una exclusiva con ¡HOLA! el cantante venezolano ha posado por primera vez con su esposa, Astrid Klisans, sus tres hijos, y José Daniel, el hijo que Carlos tuvo cuando tenía solo quince años, y al que reconoció legalmente,según nos comenta el artista, “desde el primer juicio”.

En esta entrevista, padre e hijo nos hablan de cómo surgió este acercamiento y consiguiente reconciliación, tras haberse perdido una vida separados. “Rodeado de toda mi familia me siento feliz, pleno y agradecido con la vida”, nos asegura Carlos. Quien también ha recibido con los brazos abiertos a José Daniel ha sido su esposa, Astrid: “Por supuesto que es uno más de nuestra familia. Es el comienzo de una bonita historia”. Una historia que ahora encuentra su final feliz, lleno de perdón y no mirando al pasado, sino con mucha ilusión hacia el futuro y los momentos que aún les quedan por vivir juntos, como padre e hijo.



Más sobre