Cecilia Gómez, operada en Madrid

La bailarina ha pasado por quirófano para solucionar sus problemas de salud. A cuatro días de Nochebuena, no sabe cuándo recibirá el alta médica y si estará recuperada a tiempo para esta fecha tan especial

Cecilia Gómez, los impactantes motivos de su ruptura

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Hace sólo tres semanas, Cecilia Gómez hablaba con ¡HOLA! de sus problemas de cervicales, tras todos estos meses alejada de los escenarios. “Estoy regular. Estoy planteándome operarme porque no mejora. Tengo picos de brotes, en los que tengo más crisis de dolor, pero es que no se puede vivir así, esperando a ver cómo te levantas”, se lamentaba la bailarina, que no sabía todavía si someterse a una intervención quirúrgica este año o el próximo. “Depende del trabajo. Basta con que me meta en el quirófano como que tenga que trabajar. Me da un poco de miedo”, nos añadía.

Cecilia Gómez, los impactantes motivos de su ruptura©Javier Alonso
Hace unas semanas, Cecilia se sinceraba con ¡HOLA! sobre sus problemas de salud.

Sin embargo, Cecilia ha decidido operarse este lunes 20, para solucionar, de una vez, su lesión en el cuello y “poder vivir mejor”. La intervención ha tenido lugar a primera hora de la mañana en el Hospital Francisco de Asís de Madrid. “Lo teníamos pendiente y, mira, ya casi está”, nos declaraba la artista poco antes de su entrada a quirófano. “Estoy muy nerviosa, pero seguro que volveré a bailar”, se sinceraba desde el citado centro médico, donde ahora aguarda su recuperación.

A cuatro días de Nochebuena, Cecilia desconoce si podrá celebrar esta fecha tan señalada con su familia. “Ojalá. Igual me dan el alta”, declara a ¡HOLA!. “Depende… Dos o tres días…”, nos explica. Por tanto, parece muy improbable que la bailarina pueda estar la noche del 24 de diciembre en La Línea de la Concepción (Cádiz). Aun así, sea cual sea la evolución de su postoperatorio, la intención de Gómez es celebrar la Nochebuena junto a su madre. “Es una fecha especial para nosotras porque sabemos que siempre estamos juntas”, nos decía antes de la intervención.

Cecilia Gómez©@ceci.gomez
Cecilia ha compartido en sus redes sociales una imagen desde el hospital donde ha sido intervenida quirúrgicamente.

Desde el hospital, Cecilia se prepara para despedir este 2021 tan accidentado para ella. La artista no sólo ha tenido que poner solución a sus problemas de cervicales, que, insistimos, la han alejado de los escenarios durante todo este año. La bailarina también se ha enfrentado a una dolorosa ruptura sentimental. Como recordarán nuestros lectores, Cecilia tenía previsto casarse el pasado 26 de junio, en Madrid, con el cirujano italiano Marco Vricella, exmarido de Sonia Ferrer, pero el noviazgo se rompió de manera inesperada en marzo, ocho meses después de su inicio. Sin embargo, todo eso ya forma parte del pasado para Cecilia, quien sólo desea cerrar este annus horribilis y empezar un 2022 con ilusión.


Más sobre