Cecilia Gómez, para Rosa Clará

'Making of' del reportaje

Cecilia Gómez, modelo de excepción con las tendencias para las invitadas más estilosas

En su entrevista más sincera para ¡HOLA!, la bailaora de flamenco nos presenta las claves para vestir en las grandes ocasiones

por Luis Javier Merino
Loading the player...

La bailaora de flamenco Cecilia Gómez se baja de los tablaos para posar en la revista ¡HOLA! de esta semana con la moda para las invitadas más estilosas. Acompañando a su entrevista más sincera donde aborda su reciente ruptura con Marco Vricella, con quien se iba a casar el próximo 26 de junio, la artista se convierte en modelo de excepción al desvelar las propuestas de Rosa Clará incluídas en  su colección Cocktail Primavera/Verano 2021. Fabulosas creaciones entre las que encontramos los icónicos vestidos de pedrería de la casa, que comparten protagonismo con románticos estampados, sobre todo con flores de inspiración oriental, y ricos brocados en relieve. "Me siento como princesa", precisa la célebre protagonista de este posado, cuyo making of queremos compartir contigo junto a estas líneas.

Diseños en tonos pastel que conviven con colores que nunca fallan

Como colores, la colección nos abre las puertas de un universo dominado por los tonos pastel. Aunque esto no supone que se renuncie a los infalibles que nunca fallan, como son el banco y el negro; así como a tonalidades más intensas como el verde oliva, acero, fucsia y rojo, entre otros. "Me encanta que son diseños que marcan mucho la figura, son muy femeninos y elegantes", afirma Cecilia en esta entrevista que puedes leer al completo en las páginas de ¡HOLA! Unas características de estilo que sintonizan a la perfección con los gustos de la bailaora en cuestiones de moda: "A la hora de vestirme de fiesta, para mí es clave la comodidad, la elegancia y, sobre todo, sentirme yo misma".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie