EXCLUSIVA: Las imágenes que confirman la relación de Cepeda y Andrea Dalmau

La pareja ha sido fotografiada mientras disfrutaba de la noche madrileña junto a varios amigos, entre los que se encontraba la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz

Cepeda

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Parece que Cupido ha vuelto a lanzar sus flechas, y en esta ocasión una de ellas ha ido a parar directa al corazón de Luis Cepeda. Desde que le conocimos en Operación Triunfo, hemos visto al cantante junto a la periodista Graciela Álvarez y a la que fuera su compañera de concurso, Aitana, aunque tiempo después también surgieron rumores de una posible relación con la exconcursante de La isla de las tentaciones Susana Molina. Si bien su vida sentimental no ha dado ninguna buenanueva durante el último año, ahora, gracias a estas imágenes que ¡HOLA! ofrece en exclusiva, podemos confirmar su romance con la influencer Andrea Dalmau, con quien se le ha relacionado en las últimas semanas.

Cepeda©LAGENCIA
Cepeda©LAGENCIA
Hasta el momento, las dos relaciones más comentadas del cantante han sido la que mantuvo con la periodista Graciela Álvarez y su romance con Aitana.

El artista y la influencer han sido fotografiados, muy cómplices, por las calles de Madrid, después de quedar con varios amigos para cenar, entre los que se encontraba la hija de Vicky Martín Berrocal, Alba Díaz.

Tal y como se puede apreciar en estas instantáneas, entre ellos existe una gran química. Cepeda y Andrea se dedicaron numerosos gestos de cariño e incluso sellaron la noche con un beso que corrobora las sospechas que mantenían muchos fans del cantante gallego. De hecho, desde hace tiempo seguían con atención sus movimientos en redes sociales, a la espera de cualquier detalle que confirmase que les unía algo más que una bonita amistad (tanto es así que hasta se dieron cuenta de que compartían una sudadera).

Cabe recordar que los rumores se hicieron más sólidos cuando los dos coincidieron en la gala de los Premios Cadena Dial, el pasado mes de noviembre, aunque entonces no posaron juntos en el photocall.

Cepeda©LAGENCIA
Cepeda©LAGENCIA
La pareja ha confirmado su relación entre besos y abrazos.

Pero... ¿y quién es Andrea Dalmau? Andrea es una joven catalana que a sus 19 años suma ya unos 214.000 seguidores en Instagram. Por lo que publica en sus redes sociales, sabemos que es una actriz que ‘vive a caballo’ entre Barcelona y Madrid, que le encanta la moda, que practica snowboard, que este verano ha viajado a Capri (Italia) y que tiene mucha mano para los fogones. De hecho, en su cuenta puede verse que algunos de sus platos estrella son el mini lemon pie, los gnocchi o la tarta de chocolate.

Tras la publicación de estas imágenes que no dejan lugar a dudas, la pregunta es: ¿serán ahora ellos mismos los que compartirán esta buena noticia con sus seguidores en redes sociales?


Más sobre