EXCLUSIVA: Inesperada ruptura de Amelia Bono y Fernando Ligués

A mediados del pasado octubre, ¡HOLA! publicaba, en exclusiva, las primeras imágenes de la pareja, confirmando así su relación

Amelia Bono HOLA 4029

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Todo iba viento en popa entre Amelia Bono y Fernando Ligués, cuya relación dio a conocer ¡HOLA! el pasado 13 de octubre. Era habitual verles haciendo planes en Sotogrande y en las afueras de Madrid, sin ocultarse aunque de forma muy discreta, pero ahora, después de varios meses juntos, han tomado la inesperada decisión de romper su relación.

Amelia Bono HOLA 4029©Redes Sociales
Amelia y Fernando haciendo deporte juntos.

Según ha podido confirmar ¡HOLA! de fuentes de toda solvencia, Amelia y Fernando decidieron tomar caminos por separado hace apenas una semana. El principal motivo de este distanciamiento es que no tienen el mismo proyecto de vida. Según han comunicado a sus íntimos, no hay ninguna intención de dar marcha atrás, ni posibilidad de una segunda oportunidad.

Les vimos juntos por primera vez en Sotogrande, donde fueron fotografiados en actitud muy cariñosa, durante el puente de la Hispanidad. Después, les descubrimos practicando deporte en Madrid, una afición que ambos comparten.

Amelia Bono HOLA 4029©Agencias
Amelia Bono HOLA 4029©Agencias
Era habitual verles haciendo planes en Sotogrande y en las afueras de Madrid.

Al mismo tiempo que mantenía su relación con Fernando, se le pudo ver en varias ocasiones con su exmarido y padre de sus hijos, Manuel Martos, con el que sigue manteniendo una estupenda relación, demostrando además que su comienzo con Fernando no había supuesto un problema en la relación con Manuel.

Amelia y Manuel anunciaban su ruptura el pasado julio, tras 13 años de matrimonio y cuatro hijos en común: Jorge, de 12 años; Manuel, de 11; Gonzalo, de 7, y Jaime, de 5.

Amelia Bono y Manuel Martos©GTres
Aunque Amelia y Manuel anunciaron su separación el pasado julio, mantienen una buena relación.