¿Con qué sueña Marta Díaz? La ‘influencer’ de moda nos lo cuenta todo

Desde sus comienzos, su historia de amor con el futbolista Sergio Reguilón, cuántas horas al día pasa pegada al móvil hasta los estadios de fútbol que podría llenar con sus seguidores

Marta Díaz fiesta GHD

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Acaba de cumplir veintiún años y ya es una de las influencers que despiertan más expectación en nuestro país. Marta Díaz ha conquistado con su simpatía, las anécdotas de su día a día, sus vídeos y sus fotografías y, en este momento, roza con tres millones de seguidores en Instagram y ha sobrepasado con dos millones de seguidores en Youtube. Su andadura en el mundo de las redes comenzó hace tres años gracias a su hermano mayor, un famoso youtuber llamado AlphaSniper, y desde entonces, no ha parado de sumar seguidores y ha arrasado con su libro Todo lo que nunca de dije, convirtiéndose en una auténtica revolución.

Ella vive a caballo entre Madrid y Londres, donde su novio, el futbolista Sergio Reguilón, juega en las filas del Tottenham, y en esta ocasión hemos coincidido con ella en la fiesta clandestina ‘Libera tu deseo’, organizada en Madrid por la firma GHD, en la que se dieron cita las más influyentes de las redes y a la que ¡HOLA! tuvo acceso. Allí hablamos con Marta de sus comienzos, de las horas que pasa al día pegada al móvil, los estadios de fútbol que llenaría con sus seguidores, de su historia de amor con Sergio, de sus planes de futuro y de sus sueños, entre los que estaría casarse… pero asegura que todavía habrá que esperar para verla vestida de blanco.

Marta Díaz fiesta GHD©Fernando Junco
Marta Díaz acaba de cumplir veintiún años y ya es una de las ‘influencers’ que despiertan más expectación en nuestro país.

-Primera fiesta de la Navidad de la temporada, Marta, ¿qué deseos tienes para el año que viene?

-Sobre todo salud para mi familia, felicidad y estar lo más cómodos posible en nuestra casa, con trabajo… y que los míos estén bien.

-Estás que no paras y tienes ya casi tres millones de seguidores en Instagram, eso es una barbaridad

-Por suerte sí y ahora estoy muy contenta. El cariño de la gente a diario me parece increíble y estoy agradecida con todos porque son maravillosos y me encanta dedicarme a lo que me dedico. Realmente, es pasión lo que siento por las redes y estoy muy feliz

-Lo tuyo es como si fueras una estrella de rock, tienes incluso seguidores que te esperan en la calle para hacerte fotos contigo

-¡Son increíbles! Llevo dedicándome a esto unos tres años más o menos y aún no me acostumbro a ver gente por la calle que me venga a saludar, que me diga “gracias por entretenerme”… Es una sensación muy bonita.

“Llevo dedicándome a esto unos tres años más o menos y aún no me acostumbro a ver a gente por la calle que me venga a saludar y que me diga ‘gracias por entretenerme’... Es una sensación muy bonita”

-¿No te da vértigo pensar que tres millones de personas se asoman a tu vida todos los días?

-¡La verdad es que no! Porque quieras o no, ves tan solo un número ahí puesto, así que no lo siento realmente. Sí que cuando vas a hacer alguna firma o demás y ves a la gente ahí sí que pienso “¡guau!”, ahí dices “madre mía, esto es increíble”.

-Es que si te pones a pensar en números y lo aplicas a estadios de fútbol, es una barbaridad

-¡Si, sí! De hecho yo cuando voy a algún estadio de fútbol pienso: ¿cuánta gente entra aquí? Porque entonces tres millones… ¡esto es muy fuerte!

Marta Díaz fiesta GHD©Fernando Junco
Marta Díaz ha conquistado con su simpatía, las anécdotas de su día a día, sus vídeos y sus fotografías y, en este momento, roza con tres millones de seguidores en Instagram y ha sobrepasado con dos millones de seguidores en Youtube.

-Marta, tú vives entre Londres, donde vive Sergio, y España, entonces estas todo el día maleta arriba, maleta abajo

-Efectivamente. Cada dos por tres intento irme a Londres, más o menos cada mes, a visitarle y a estar lo máximo posible allí con él. Estoy entre Madrid y Londres, pero súper contenta porque me gusta viajar un montón y súper feliz de que estemos así.

-¿Cuánto tiempo llevas con Sergio?

Llevamos dos años y medio, en mayo del año que viene ¡tres años ya!

-La distancia, ¿la lleváis bien?

-Muy bien, la verdad. Al fin y al cabo cuando le conocí, ese verano ya se iba a Sevilla, así que nuestra relación siempre ha sido a distancia. Pero lo hemos sabido llevar súper bien, los dos creo que nos compenetramos un montón y nos queremos mucho y muy fuerte y eso puede con todo, por eso la distancia la hemos sabido superar.

-¿Habéis pensado dar un paso más? ¿Sueñas con casarte?

-A mí me encantaría casarme, de hecho, siempre se lo digo a mi madre. Te lo prometo, ¡me encantaría! Pero lo veo como algo mucho más lejano, aún soy muy joven, Sergio también es muy joven, entonces, aún queda bastante para eso.

“A mí me encantaría casarme, de hecho, siempre se lo digo a mi madre. Pero lo veo como algo mucho más lejano, aún soy joven, Sergio también es muy joven, entonces, aún queda bastante para eso”

-Pero los futbolistas se casan muy jóvenes

-Sí, tienes razón, pero en nuestro caso eso es un futuro más lejano.

-Marta, tú eres un fenómeno en las redes, pero es que tu hermano es una estrella de YouTube. Vuestros padres ¿qué os decían al principio? ¿Cómo lo han llevado?

-Pues conmigo un poco mejor porque como mi hermano ya me abrió el camino, como que lo supieron un poco entender mejor. Pero con mi hermano les costó al principio. Le decían: “David, cómo que no te vas a poner a estudiar y te vas a poner a hacer vídeos para YouTube. No, te vas a poner a estudiar”. Entonces, fue muy duro para él porque hasta que no cogió esa carrerilla y realmente logró la confianza de mi familia para poder hacer ese trabajo fue bastante complicado, la verdad. Pero ahora estamos agradecidos porque nos hayan dejado esa libertad.

-¿Cuándo cambiaron de opinión?

-Cambiaron el chip cuando mi hermano empezó a hacer cosas más grandes y se dieron cuenta de que es un trabajo como otro cualquiera y que, realmente, sí se puede trabajar de esto.

Marta Díaz fiesta GHD©Fernando Junco
A la izquierda, Marta posa con otras ‘influencers’ del momento: María Pombo, Anna Ferrer, Dulceida, Rosanna Zannetti y Laura Escanes.

-Dentro de unos años creador de contenido será más normal, pero ahora aún no

-Ahora , todavía, ser influencer o youtuber no se ve como algo serio.

-Desde fuera puede parecer que no es trabajo, pero vosotros trabajáis mucho los contenidos y no descansáis ni en vacaciones

-Efectivamente… Llevo sin desconectarme del móvil desde que empecé a dedicarme a mundo de las redes.

-¿Cuántas horas al día puedes estar con el móvil?

-El otro, día me saltó una notificación diciéndome el informe semanal de lo que utilizo el móvil y no te lo vas a creer… ¡Diez horas pegada al móvil estoy cada día! Y estoy intentando rebajarlo, intento no estar en la comida con el móvil, en la cena… ¡Me parece una locura!


Más sobre