EXCLUSIVA: Chenoa nos anuncia que retoma sus planes de boda

La cantante y su prometido tuvieron que posponerla debido a la pandemia

Chenoa HOLA 4034

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

En noviembre de 2019, Chenoa anunció su compromiso con Miguel Sánchez Encinas en las páginas de ¡HOLA! Se suponía que la cantante y el cirujano se iban a casar en el verano de 2020. Pero luego ocurrió lo que todos ya sabemos: el estallido de la pandemia, el confinamiento, la distancia social, las restricciones sanitarias… Dos años después, la pareja empieza a retomar los preparativos de su boda.

Portada Hola 4034©Hola

“¡Miguel y yo al fin nos casamos, en junio de 2022!”, anuncia la artista en conversación con ¡HOLA! “Estábamos entre Madrid y Mallorca, y al final nos decantamos por mi tierra. A Miguel le hace mucha ilusión que nos casemos en mi casa. Después de tener que posponerla, que no cancelarla, por la pandemia, nos hace muy felices tener ya la fecha. Hemos esperado a que todo esté más o menos normalizado para poder retomar los preparativos”, nos explica la cantante.

“¡Miguel y yo al fin nos casamos en Mallorca en junio de 2022!”

—¿Hubo ‘repedida’ de mano?

—No hizo falta (risas). El momento clave en el que se consolidó nuestra relación fue la pandemia. En estos meses dijimos: “Sin amor, esto no se supera”. Nosotros lo superamos. En los meses más duros, nos entendimos muy bien y nos ayudamos mucho, sobre todo, psicológicamente.

—¿Hannibal Laguna hará tu vestido?

Sí, será Hannibal. Por suerte, todavía no había cortado tela cuando estalló la pandemia. Ahora vamos a empezar otra vez y es genial porque, en este tiempo que ha pasado, he cambiado de idea y lo quiero un poco diferente.

Chenoa HOLA 4034©Francisco Fonteyne
“Miguel es más aventurero que yo. Quizá me contagie y nos vayamos de luna de miel a África”.

—¿Será una boda más íntima?

—Antes de la pandemia, quería hacer algo grande. Ahora sé que será algo íntimo, más pequeño, por las circunstancias lógicas. Los dos tenemos familiares muy mayores y queremos protegerlos. Mi abuela, por ejemplo, tiene noventa y ocho años.

—¿Sigue en pie la invitación a tus amigos de Operación Triunfo?

—Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento para celebrarlo, pero será una boda íntima y no podré invitarlos a todos.

“Será una boda íntima y no podré invitar a todos mis compañeros de Operación Triunfo. Tengo pensado organizar una cena con ellos en algún momento”

—¿Qué has descubierto de Miguel en estos dos años de compromiso?

—Todo bueno. El compañerismo es lo que más me gusta. Todas las acciones de Miguel son admirables, y más las que vi yo en los últimos dos años. Descubrí que tengo al mejor ser humano del mundo a mi lado.

—Todos te preguntan siempre: ‘¿Cuándo te casas?’. ¿Has sentido mucha presión?

—Sí, me he sentido muy presionada. Pero no quiero cumplir expectativas ajenas.

Chenoa HOLA 4034©@chenoa
Chenoa anunció su compromiso con Miguel Sánchez Encinas en las páginas de ¡HOLA!, en noviembre de 2019. Poco después, estalló la pandemia y la cantante y el cirujano tuvieron que posponer sus planes de boda. Dos años después, la pareja ha reanudado los preparativos de su esperado enlace.

—¿Que te gustaría decirle a Miguel el día de la boda?

—Solo sé que voy a estar muy nerviosa y que voy a llorar mucho. Quiero decirle algo bonito, pero no quiero que suene impostado. Me voy a sentar con calma y voy a escribir algo sincero y sentido.

—¿Le vas a cantar?

—Ese día no voy a trabajar (risas). Ese día se casa Laura, no Chenoa. La música va a estar presente, pero no tengo planes de cantar. Ojo, igual después quizá me anime a hacerlo. La cabra tira al monte…

—¿Cuál sería tu viaje de novios soñado?

—Me gusta mucho viajar por Europa. Me encantan la historia, los museos, las catedrales… Miguel es más aventurero. Quizá me contagie y nos vayamos a África.

Chenoa HOLA 4034©Jesús Cordero




Más sobre