Selena Gomez y Chris Evans

Los fans lo tienen claro

¡Un jersey! La última pista que dispara los rumores entre Chris Evans y Selena Gomez

La pareja lleva meses bajo el escrutinio de sus seguidores, que hilan cualquier indicio para demostrar que entre ambos existe amor

por M. J. Somoza

Los fans lo ven clarísimo, aunque por ahora todas las pruebas que tienen son esas pistas que surgen atando cabos que casi parecen imposibles. Chris Evans, de 40 años, y Selena Gomez, de 29, ya tienen nombre oficial como pareja y eso que aún no se han pronunciado acerca de los rumores que aseguran que están juntos. Su caso bautizado como "Gomevans" va sumando indicios pues los seguidores de ambos están como locos por confirmar una relación que uniría a dos de las estrellas más atractivas del panorama. El último indicio irrefutable es un jersey… sí, sí, como lo lees. Resulta que en el nuevo vídeoclip de Taylor Swift en Tik tok aparece Selena con un jersey de lana que es un guiño (eso opinan la marea de fans) al que Evans llevaba en la película Knives out. ¿Un mensaje encubierto? Algunos creen que sí.

Selena Gomez presume de curvas en bikini y lanza un contundente mensaje

Nos adentramos en la casa 'chic' y sofisticada de Selena Gomez en California

VER GALERÍA

A esto se une un vídeo que compartió el intérprete de Los vengadores a finales del pasado mes de octubre en el que, mientras tocaba el piano, se veía una especie de reflejo en una ventana que se asegura es el de Selena. Aunque la imagen era del todo borrosa, el comportamiento de Chris al escuchar las teorías de sus seguidores alimentó todavía más las sospechas: lo borró de sus perfiles. Seguimos sumando. Chris Evans empezó a seguir a la actriz hace algunos meses en el universo virtual y ella ya había confesado en 2015 que el artista le encantaba. Uniendo todos estos hilos los entusiasmados fans han tejido sus teorías que por ahora no tienen pruebas más sólidas (unas imágenes de los dos saliendo por separado del mismo local resultaron ser de años diferentes). ¿Es el jersey la prueba definitiva?

VER GALERÍA

La última persona con quien se relacionó a Selena fue el jugador de baloncesto Jimmy Butler, pues se les vio juntos el pasado diciembre. Era la primera vez que se le atribuía un romance después del final de su relación con Niall Horas en 2019. A sus 28 años, la actriz y cantante ha tenido que enfrentarse a problemas de salud mental debido a la exposición pública que ha tenido desde su infancia y a numerosas crisis emocionales, por lo que suele ser discreta con su vida personal. En el mes de marzo lanzó su cuarto disco de estudio, Revelación, un trabajo que, insinuó en Vogue, quizá sea el último. La actriz aseguraba que había puesto mucho esfuerzo y trabajo en el álbum porque "quiere darle una última oportunidad" a la industria. No obstante este verano lanzaba un nuevo single, 999, junto a Camilo así que quizá se lo haya replanteado.

Al actor estadounidense, uno de los más atractivos de Hollywood y que ha conquistado a medio mundo con su papel de Capitan America en las películas de Marvel, se le relacionó con la actriz Lily James en verano de 2020, algo que tampoco comentaron los interesados. Actualmente no se le conoce pareja y se le considera como uno de los artistas más atractivos del panorama. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie