joaquin-prat1

Joaquín Prat regresa y se desvela el motivo de su ausencia en 'El programa de Ana Rosa'

El presentador no pudo acudir a su puesto de trabajo en el matinal de Telecinco durante tres días por motivos ineludibles

por hola.com

El programa de Ana Rosa ha vivido grandes cambios en las últimas semanas. Después de que los telespectadores se mostraran sobrecogidos al escuchar a la presentadora confesar en directo que padece cáncer de mama y se despidiera de la televisión por algún tiempo, su compañero Joaquín Prat ha estado ausente en el programa el lunes, martes y miércoles de este semana. Según publicó el Televisero, el motivo de su ausencia han sido las grabaciones de los especiales de Navidad que se emitirán en Nochebuena y Nochevieja en Telecinco. 

VER GALERÍA

La presentadora que ahora sustituye a Ana Rosa Quintana, Patricia Pardo, y que se ocupa de la mesa de actualidad, también tuvo que intervenir durante tres días en la sección de corazón ante la ausencia de su compañero. Ayer con motivo de la reaparición de Joaquín Prat en el programa, le daba la bienvenida y le decía que ya le echaban de menos. "Así que a currar un poquito", bromeaba Patricia, a lo que Joaquín respondía: "A currar dice, ya te contaré donde he estado yo..."

-Joaquín Prat se pronuncia sobre su ruptura con Yolanda Bravo y cuenta cómo se encuentra

-La divertida confesión de Joaquín Prat a Ana Rosa Quintana

Mediaset apuesta por un programa musical para las fechas navideñas en el que contará también con la presencia de Lara Álvarez, con quién ya coincidió Prat en el programa Eurogames, así como otros rostros populares de la cadena como Ana Mena, Camela y Omar Montes, nuevos jueces de Idol Kids. Las grabaciones de estos espacios no le han impedido a Joaquín Prat estar al frente sin embargo de su programa Cuatro al día. 

VER GALERÍA

Joaquín Prat despedirá un año muy feliz en cuanto a sus compromisos profesional, pero muy complicado a nivel personal. El presentador confirmó su separación de Yolanda Bravo después de doce años de relación y un hijo en común de seis años y hace unos días se mostraba visiblemente abatido por la enfermedad de su jefa y gran amiga Ana Rosa Quintana. "Ahora necesita tiempo para que la cuiden a ella y enfrentarse al tratamiento que lleva aparejado el hecho de que le hayan detectado un carcinoma en uno de sus pechos. Va a ser una larga temporada lejos de nosotros, pero ha querido despedirse como se despiden los grandes, con aplomo, serenidad y dándonos una lección a todos. Otra más", contaba el presentador emocionado.  "Ella es nuestra familia, la madre de todos nosotros, el eslabón más fuerte de la cadena. Aquí te esperamos Ana Rosa", concluía el presentador y gran amigo.  

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie