'Love is the air' llega a su fin, despedimos al fenómeno turco que nos ha robado el corazón

Descubriremos cómo termina la historia de amor entre Eda y Serkan

'Love is the air' llega a su fin, despedimos al fenómeno turco que nos ha robado el corazón

La serie que ha lanzado al estrellato a Hande Erçel y Kerem Bürsin y les ha convertido en pareja dentro y fuera de la pantalla

por B. Moreno

Comienza la cuenta atrás. Los seguidores españoles de Love is in the air, una de las series turcas con más éxito de los últimos años, se encuentran este viernes con sentimientos enfrentados. Por un lado, se mueren de ganas por saber cómo acabará la historia de amor entre Eda (Hande Erçel) y Serkan (Kerem Bürsin), que les enganchó desde el primer minuto, y descubrir si, finalmente, el destino tiene reservado un final feliz para ellos después de todas sus idas y venidas a lo largo de toda la ficción turca o si por el contrario, sus caminos se separarán. Por otro, sienten pena por tener que despedirse de una producción con la que han reído y llorado y con la que han vivido intensamente el romance de sus protagonistas como si fuera propio, tanto dentro como fuera de la pantalla. 

- El motivo por el que Kerem Bürsin, la estrella de 'Love is the air', estuvo a punto de dejarlo todo

VER GALERÍA

Es fan de Almodóvar y un 'loco' de las abdominales: hablamos con Kerem Bürsin ('Love is in the air') en su visita a España

Los amores y desamores entre Eda y Serkan, la intensa química entre los protagonistas y su romance en la vida real han llevado a Love is in the air ha convertirse en un auténtico fenómeno a nivel internacional. Los fans se han identificado tanto con la telenovela que han creado una comunidad de seguidores que va más allá de ver los episodios y que viven el día a día de los personajes de la serie romántica. Tanto es así que han llegado incluso a arrebatarle el récord a Juego de Tronos al convertirse en los capítulos más comentados en internet. 

VER GALERÍA

La serie ha cambiado el rumbo profesional y personal de Kerem Bürsin y Hande Erçel, ya que su por su trabajo en esta ficción han adquirido reconocimiento y proyección a nivel mundial. En lo sentimental, desde que comenzó la emisión de Love is in the air los fans especulaban con que el amor había traspasado la pantalla y que los dos actores se habían enamorado en la vida real. Tras meses de rumores donde los protagonistas jugaban al despiste, llegó la confirmación oficial el pasado mes de abril cuando quisieron compartir unas fotos con sus seguidores en un romántico viaje a las Maldivas. Desde entonces, han gritado su amor a los cuatro vientos, se han convertido en una de las parejas de moda y no dejan de dedicarse muestras y palabras de cariño siempre que tienen ocasión. Haciendo las delicias de sus millones de seguidores repartidos por todo el mundo que sueñan con vivir un amor como el de sus ídolos.

VER GALERÍA

Aún no sabemos qué ocurrirá en el último episodio y, aunque pronto saldremos de dudas, sí sabemos cómo le hubiera gustado que fuera a Kerem Bürsin que en la visita que hizo a nuestro país el pasado mes de octubre, en una entrevista que concedió a Mediaset, confesó que no es de los que apuesta por finales previsibles y románticos, sino que prefiere los que dejan a los espectadores con la boca abierta por lo que "no creo que al público le guste mi final", contó el actor entre risas. Por suerte para los fans que creen en el amor, no es el guionista de la serie.

VER GALERÍA

Cómo será el esperado final de Love is in the air

Para Serkan, Eda lo es todo: su pilar, su inspiración y el centro de su vida. Cuando la conoció, él era un hombre frío, calculador, exigente y perfeccionista que anteponía su trabajo a todo lo demás, pero ella ha conseguido que cambie. Por su amor, el arquitecto ha vendido su parte de Artlife, el estudio de arquitectura que fundó junto a sus amigos Engin y Piril, para dedicarse a la enseñanza y que ella pudiera continuar con el sueño de su proyecto como paisajista en Italia. Sin embargo, Eda volverá a sorprenderle en el episodio final. La pareja decide hacer una escapada a un lodge en plena naturaleza para pasar tiempo juntos antes de que llegue su bebé. Mientras están dando un paseo por el bosque, Eda se pone inesperadamente de parto. La florista le pide a su marido que la ayude a dar a luz a su segundo hijo, pero él, determinado, pretende llevarla al hospital. Entretanto, su familia y amigos acuden al centro hospitalario por distintas razones, donde descubren que la pareja no se encuentra allí. ¿Hará Serkam de médico improvisado y ayudará a nacer a su hijo o conseguirá llegar hasta el hospital? Muy pronto podremos descubrirlo y, por fin, saber cómo termina esta bella historia de amor que ha logrado colarse en el corazón de millones de personas.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie