Isabel Jiménez

'Tarde de juegos... noche de premios': Isabel Jiménez bromea sobre su día 'de locos'

Tras compartir un ratito de diversión con su hijo mayor, la periodista se puso un espectacular traje blanco para asistir a una velada junto a Pedro Almodóvar y Milena Smit, entre otros

por hola.com

Isabel Jiménez es una mujer todoterreno. Presenta todos los días el telediario con David Cantero y ha retomado con fuerza su trabajo en Slow Love, la firma de moda que creó con Sara Carbonero. "Me suelo levantar sobre las siete o siete y media de la mañana. A las nueve y media tenemos la reunión de escaleta con los jefes de área y, a partir de ahí… comienza el ritmo frenético de un informativo diario y con la actualidad cambiando hasta el propio directo", explicó en una entrevista concedida a ¡HOLA! al hablar de su rutinas laboral. "Lo bueno de mi horario, del informativo del mediodía, es que sueles tener bastante tiempo libre por las tardes para hacer otras cosas", reconoció. 

VER GALERÍA

La periodista, de 39 años, aprovecha esos ratitos para disfrutar de su familia. Está casada con el ingeniero Álex Cruz y tiene dos niños, Hugo, de dos años, y Dani, que acaba de cumplir diez meses. "Los niños están bien. El pequeño es buenísimo y duermo mucho, y el otro, pues momento celos, entonces ahora lo que estamos es entretenidos con el mayor", contó recientemente. 

VER GALERÍA

El mejor momento del día es cuando llega a casa, pero hay jornadas que son maratonianas y se ayer, por ejemplo, después de una divertida tarde de juegos con su hijo mayor, puso rumbo a la sexta edición de los premios Icon, la revista masculina de El País, que convocó en Madrid a una insólita mezcla de estrellas de cine, arquitectos, ídolos de la música urbana y filósofos del siglo XXI. 

VER GALERÍA

Haciendo gala de su gran sentido del humor, Isabel calificó su día "de locos" y compartió dos fotos para mostrar su realidad. En una aparecía con un estilismo muy cómodo para estar en casa con los niños y en otra presumió del look elegido para asistir a una velada en la que se dieron cita Pedro Almodóvar, Alejandro Amenabar, Eugenia Silva, Amaia o Milena Smit. "Es muy curioso, llevo toda la tarde en chándal, jugando con los niños, tirada en el suelo de casa, los he puesto a cenar, me he vestido y me he venido para acá, esa ha sido mi realidad", dijo a Europa Press al llegar a la fiesta. "No es fácil organizarse, a veces es un tetris y agotador", confesó, pero merece la pena porque sus niños, según reveló, "ahora mismo son mi vida". 

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, como dos estrellas sobre el escenario en una noche inolvidable

Sara Carbonero e Isabel Jiménez, cautivadas con el arte de Vanesa Martín en una noche llena de emociones

Así es Isabel Jiménez, según su gran amiga Sara Carbonero

Isabel, según contó su amiga Sara Carbonero en ¡HOLA!, "es optimista por naturaleza, alegre, divertidísima y muy inteligente". Además, la locutora de Radio Marca resaltó la virtud que más aprecia de ella: "su transparencia y esa buena energía con la que consigue casi todo lo que se propone". Isabel y Sara están unidas por su amistad y también por su firma de moda, Slow Love. Están tan orgullosas con el resultado de la marca que, por ahora, no tienen intención de emprender nuevos negocios. "Quién sabe, pero casi te diría que no. Ha salido tan bien que mejor dejarlo así. El resto de los capítulos de nuestra vida que sean en el terreno personal", dijo Isabel.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie