jennifer-garner-gtres1

Tras reconciliarse con John Miller

Jennifer Garner y su misterioso anillo que podría ser de compromiso

La exmujer de Ben Affleck luce una joya de oro y perlas en el dedo anular de su mano izquierda

por Paloma Anaya

Desde que se supo que Jennifer Garner había retomado su noviazgo con John Miller, los fans de la protagonista de Pearl Harbour no han dejado de seguir sus pasos en busca de una nueva prueba de amor o indicio que muestre que la relación entre esta deseada pareja de Hollywood avanza con paso firme. La exmujer de Ben Affleck se ha reunido con Judy Greer, su  compañera de la película El sueño de mi vida, cuyo título en inglés es 13 Going on 30, en un encuentro virtual, donde ha lucido un misterioso anillo que ha levantado las sospechas de sus seguidores.

VER GALERÍA

La intérprete del Día del sí llevaba una joya de oro y perlas en el dedo anular de su mano izquierda, lo que ha hecho que sus fans se pregunten si se ha comprometido con su novio John Miller, con quién comenzó su historia de amor en 2018. Hace apenas unas semanas, fuentes cercanas a la pareja dijeron en Us Weekly que los amigos de la pareja apostaban a que su compromiso podría llegar pronto. "Jen y John van en serio",  señalaron al medio. "Están totalmente decididos a un futuro a largo plazo juntos. Se han tomado su tiempo para lograrlo", continuó la citada fuente.

-EXCLUSIVA: La fotos que confirman el nuevo romance de Jennifer Garner

-Jennifer Garner se derrumba en directo y deja muy preocupados a sus millones de fans

En enero de este año retomaron su relación después de meses separados. Habían estado juntos durante dos años, hasta que en agosto de 2020 decidieron romper su relación. Segun dio a conocer la prensa estadounidense, uno de los principales motivos de su ruptura fue que Miller estaba dispuesto a dar un paso más en su relación, mientras Garner no estaba preparada para hacerlo tras haber vivido un dolorosa separación de Ben Aflleck, padre de sus tres hijos, Violet, de 15 años, Seraphina, de 12, y Samuel, de 9, con quién mantiene una excelente relación y su máxima prioridad son sus hijos. Muestra de ello es que la actriz celebró con su ex y la novia del actor, Jennifer Lopez, el día de Halloween pidiendo dulces con los niños por el barrio de Malibú. "Todos se llevan bien y la atención se centra siempre en los niños. Jennifer, Ben y Jen Garner querían que los niños tuvieran un Halloween increíble", declaró una fuente a la revista People. "Los niños son amigos y querían ir a pedir dulces juntos. Tenía sentido que todos fueran juntos", añadió. 

VER GALERÍA

Garner, al igual que su exmarido, ha vuelto a darle una oportunidad al amor y ha recuperado la ilusión junto a este atractivo ejecutivo, CEO de una empresa de tecnología y una cadena de restauración, que a su vez estuvo casado previamente con la violinista Caroline Campbell en 2011 y también es padre de dos niñas. Ambos se encuentran en situaciones similares, entienden en el lugar que están, y sus respectivos hijos ya han compartido tardes de juegos. Desde que reanudaron su romance la relación avanza viento en popa y si no se han comprometido ya, la pedida de mano podría estar cerca. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie