Hiba Abouk y Achraf Hakimi

La actriz acaba de cumplir 35 años

Achraf Hakimi abre el álbum familiar para felicitar a Hiba Abouk con la escena premamá más tierna

Emotiva dedicatoria del futbolista a su mujer, que incluye una preciosa imagen de su hijo Amín besando la tripita embarazada de su mamá

por Martín Gálvez Piqueras

Hiba Abouk ha visto hoy desde su casa de París como le llovían las felicitaciones por soplar sus 35 velas, pero era su pareja Achraf Hakimi el que sin duda le regalaba el homenaje más especial. "Por ser el motor de la familia, por la felicidad que nos trasmites y por cuidarnos tan bien, ¡te deseamos un feliz cumpleaños mi vida! Somos afortunados de tenerte. Te queremos", ha escrito el jugador del PSG en una emocionante dedicatoria dirigida a su chica. "Gracias mi amor, ¡yo si que te quiero!", le respondía después la actriz con el mismo cariño. El futbolista marroquí usaba estas bonitas palabras y aprovechaba para abrir el álbum de fotos familiar, donde podemos verles a los dos juntos y felices posando ante la cámara en distintas situaciones vividas durante su relación. Sin embargo, hay una imagen que destaca sobre las demás por la enorme ternura que desprende.

Hiba Abouk y el método con el que explica a su hijo que va a tener un hermanito

VER GALERÍA

Se trata de la adorable escena hogareña donde el pequeño Amín, primer hijo de ambos, besa de pie la tripita embarazada al descubierto de su mamá, quien está de rodillas mirando a su retoño sobre un suelo cubierto por una gran alfombra. Como decíamos, la intérprete ha recibido también este sábado un sinfín de mensajes por esta fecha tan señalado, entre ellos los de conocidos compañeros y amigos como Rossy de Palma, Juanjo Oliva o Ana González de Caldas. Hiba Abouk está en uno de los mejores momentos de su vida, tanto a nivel profesional como en el terreno personal. Estos últimos meses están siendo muy intensos y ajetreados para ella, después de que hace tan solo dos semanas anunciara con orgullo que iban a ampliar la familia. "No lo puedo evitar.... Es pura magia esto de la maternidad", nos decía al respecto en su última entrevista con ¡HOLA!.

Las bonitas imágenes con las que Hiba Abouk ha querido confirmar su segundo embarazo

VER GALERÍA

Encantada con su estado actual, la protagonista de El Príncipe contaba que se encuentra "superbién" porque "sigo haciendo mi vida normal y estoy muy contenta". En este sentido, aseguraba que por ahora no tiene "ningún antojo reseñable". Su aparición a finales de septiembre en la gala de clausura del Festival Internacional de Cine de San Sebastián fue reveladora por la evidencia de su segundo embarazo. Sin embargo, no fue hasta el pasado 14 de octubre cuando confirmó de forma clara que iba a ser madre de nuevo. Lo que no ha querido compartir aún es cuándo tiene previsto dar a luz y si el bebé que espera es niño o niña. Tan solo desea "que nazca sano" y disfrutar de la experiencia con su marido, que "es muy buen padre", contaba sobre cómo Achraf Akimi se desvive por el primer hijo de la pareja, que vino al mundo el 11 de febrero de 2020.

Así consiguió Hiba Abouk que su look se hiciera viral en Cannes

VER GALERÍA

Loading the player...

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie