Ernesto de Hannover y Claudia Stilianopoulos, la pareja del momento, enamorados y apasionados por Madrid

Mientras su relación se consolida, protagonizan un romántico paseo por las calles de la capital

Ernesto Hannover y Claudia Stilianopoulos

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ernst de Hannover y Claudia Stilianopoulos, hija de Pitita Ridruejo, están cada día más enamorados. Así lo demuestran estas imágenes de la pareja del momento, por las calles de Madrid. Un romántico paseo por la capital en el que el príncipe y la artista, sin importarles ser inmortalizados, se prodigan en abrazos y confidencias y en el que también encuentran tiempo para degustar un aperitivo muy español.

Portada ¡HOLA! 4031©Hola

Las fotografías, de una gran complicidad, confirman que se encuentran en un gran momento, pese a haber vivido un reciente enfado y el creciente interés que su noviazgo despierta en la prensa desde que, hace unas semanas, ¡HOLA! informara en exclusiva de su relación.

El exmarido de Carolina de Mónaco y la hija de Pitita se han vuelto inseparables desde que se conocieran, este verano, en Ibiza
HOLA 4031 Ernesto Hannover y Claudia©GLOSS
Sobre estas líneas, Ernst de Hannover y Claudia Stilianopoulos, cuya relación ha sido la gran sorpresa del otoño, por las calles de Madrid.

El exmarido de la princesa Carolina de Mónaco y la española, separada del también artista Juan Garaizabal, con el que tiene dos hijas, están muy ilusionados después de que se conocieran, este verano, en Ibiza. Desde entonces, han seguido viéndose y se han vuelto inseparables.

HOLA 4031 Ernesto Hannover y Claudia©GLOSS
HOLA 4031 Ernesto Hannover y Claudia©GLOSS
La pareja consolida su historia de amor en la capital, donde aprovechan para pasear por la ciudad y exhibir, sin complejos, la bonita amistad que comenzó, este verano, en Ibiza.