Amelia Bono celebra en familia el cumpleaños de su hermana Ana, mientras continúa su relación con Fernando Ligués

Según ha podido saber ¡HOLA!, la pareja sigue unida, pese a los rumores de ruptura

Amelia Bono

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

El pasado fin de semana, la familia Bono festejó una fecha muy especial: el treinta y nueve cumpleaños de Ana, la segunda hija del exministro José Bono y Ana Rodríguez. Para la ocasión, la abogada, acompañada por su hija Ana, de cuatro años, reunió en un restaurante de Madrid a sus padres, a sus hermanos Amelia y Jose —solo faltó Sofía, la pequeña— y a sus cuatro sobrinos.

Portada ¡HOLA! 4031©Hola

Una divertida celebración que tuvo lugar mientras todas las miradas estaban puestas en Amelia, después de que descubriéramos, hace dos semanas, en exclusiva, que está ilusionada con un directivo madrileño llamado Fernando Ligués.

HOLA 4031 Amelia Bono©PREMIER
HOLA 4031 Amelia Bono©PREMIER
Amelia Bono a su llegada al cumpleaños de su hermana Ana. Abajo, Ana reunió a su familia casi al completo para celebrar su treinta y nueve cumpleaños. Al lado, su padre, el exministro José Bono, con un ‘look’ muy juvenil.

Un día antes del cumpleaños de Ana, ABC publicaba que la nueva pareja había roto su relación, sin embargo, según ha podido saber ¡HOLA! por fuentes de toda solvencia, esta información no es cierta. Ellos siguen juntos, afianzando su noviazgo y muy contentos en esta nueva etapa que acaban de comenzar.

Por el momento, la empresaria, que anunciaba este verano su separación de Manuel Martos, no ha querido pronunciarse sobre Fernando y continúa con su vida con normalidad, volcada en su familia y en su nuevo trabajo, centrado en su faceta de prescriptora de tendencias y estilo de vida en las redes sociales. Sus únicas palabras han sido: “Todos estamos bien”.

HOLA 4031 Amelia Bono©PREMIER
Su madre, Ana Rodríguez.


Más sobre