Lucía Pariente confiesa su sorprendente secreto: 'Mi familia no sabe que la estafé'

La madre de Alba Carrillo ha contado en 'Secret Story' que se hizo pasar por su hermana para conseguir un trabajo en una discográfica

Por Noemí Fernández

Lucía Pariente se convertía el pasado jueves en la nueva expulsada de Secret Story y, por lo tanto, en la última concursante en desvelar el secreto que ha estado protegiendo dentro de la casa desde el comienzo del reality. La madre de Alba Carrillo ha dejado sin palabas a todos los presentes al confesar: "Mi familia no sabe que la estafé". Una revelación que después ha aclarado que no era tan grave como a priori podía parecer, ya que ha explicado que lo que había ocurrido en realidad es que había suplantado la identidad de su hermana cuando era adolescente para conseguir un trabajo.

- Crece la tensión entre Isabel Rábago y Lucía Pariente después del contundente mensaje de Alba Carrillo

VER GALERÍA

Ante la sorpresa de los colaboradores, la madre de Alba Carrillo expuso cómo había ocurrido todo y por qué había engañado a su familia: "Tenía 15 años, fui a una carnicería, mi hermana me había mandado a comprar un par de pinceles y un señor al verme me dijo: '¿Usted pinta? Pues tome esta tarjeta que le voy a dar trabajo'". Lucía Pariente se presentó en el lugar de la cita y ha asegurado que estuvo trabajando para una discográfica como dibujante de portadas de discos durante dos años y que recibía una buena cantidad económica por ello. Sin embargo, ella solo firmaba los diseños, ya que, la artista que realmente se escondía tras ellos era su hermana: "Yo no sé dibujar, pinto como un niño de cinco años", ha añadido la exconcursante.  "Mi hermana era muy feliz viéndome feliz a mí", ha matizado para explicar que su hermana  estaba al tanto de todo. 

- Canales Rivera y Cynthia Martínez dejan atrás los problemas del pasado con un esperado 'perdón'

- Alba Carrillo abandona en directo el plató de 'Secret Story': 'No voy a dejar que me vejen'

Diferentes han sido las reacciones de aquellos que aún permanecen en 'La casa de los secretos' ante el misterio de Lucía Pariente. Después de que la última semana de la concursante en el reality haya estado marcada por diferentes desencuentros, tanto con Cristina Porta y Luca Onestini, como con Adara o, el más sonado, con Isabel Rábago y que ha dado como resultado el final de la amistad entre la periodista y Alba Carrillo, los participantes de Secret Story no se han mostrado muy sorprendidos con la confesión de Lucía Pariente. Hasta el punto que, Cristina Porta destacaba con ironía el carácter polifacético de la última expulsada: "Lo que mejor sabe es hacer daño, lo debería poner en el currículum", haafirmado tajante la periodista.

VER GALERÍA

Con la expulsión de Lucía Pariente y la revelación de su secreto, los misterios de los concursantes siguen siendo, aún más, un misterior, puesto que muchos atribuían a  a Canales Rivera de la afirmación de "Mi familia no sabe que la estafé" después de que el torero contase que había cambiado el testamento de su abuelo sin consentimiento. Por otra parte, con cada vez menos concursantes dentro de Secret Story, los participantes han asegurado que están comenzando a sacar conclusiones "por descarte".

- El secreto de los Gemeliers que los conecta con Tamara Falcó