francisco1

Francisco Rivera recuerda la muerte de su madre tras la difícil confesión de Pablo Carbonell

El diestro entrevistó al actor y músico de 'Los toreros muertos' en su sección del programa 'Espejo Público'

por hola.com

Francisco Rivera volvió a su papel como colaborador en el programa Espejo Público y entrevistó a Pablo Carbonell, el que fuera uno de los integrantes del grupo de música de la movida madrileña Los toreros muertos. Una charla en su sección Rivera y Amigos que le hizo recordar al hijo de Paquirri la muerte de su madre, Carmen Ordónez. El músico se sinceró al hablarle del peligro de las drogas y cómo durante una época de su vida consumió todo tipo de sustancias. Durante esa conversación hablaron de la madre del torero y de cómo le marcó perder a tus padres a una edad tan temprana. En ese momento el músico le comentó a Francisco lo que le sorprendía que pudiera hablar con naturalidad de la muerte de su madre.

VER GALERÍA

"Yo perdí a mis padres hace dos días prácticamente y tú los perdiste muy joven. Me sorprende que me puedas hablar de tu madre, porque ella debería de estar aquí. Tu padre también, pero tu padre jugaba con la muerte, bailaba con la muerte, pero tu madre no", comentaba el artista. "Bueno, mi madre también, pero no se lo esperaba nadie", añadía con rotundidad el torero. "Tú sabes que las drogas son muy malas y que destrozan la casa en la que entran. Pero vamos, cuéntamelo tú, yo lo he vivido, pero tú lo has vivido en primerísima persona", señalaba Francisco Rivera.

Carbonell ha hablado de los problemas que le trajeron las adicciones y lo único que le salvó para no caer por completo en este mundo fue el trabajo. Por último, quiso lanzar un mensaje a los jóvenes para prevenirles sobre el peligro de su consumo. "Para los jóvenes, ya que cuando están empezando a formarse, su rumbo puede variar" a causa de las drogas. "Lo importante es que cuando te acuestes y te levantes seas simpre la misma persona", señaló. 

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-La lección de vida de Mafalda, la hija de Pablo Carbonell

El actor y músico gaditano hizo un repaso sobre su vida y su carrera profesional y durante el programa mostraron imágenes inéditas de su vida, como su niñez, su primera comunión, su adolescencia... La primera pareja artística de Carbonell recordemos que fue Pedro Reyes, años después formó la banda musical Los toreros muertos, comenzó a colaborar con el Gran Wyoming en programas de televisión como Caiga quien caiga, se hizo actor, ha dirigido una película, Atún y chocolate, ha escrito una novela, Pepita, e incluso sus propias memorias, El mundo de la tarantula.

Concluida la entrevista, Francisco reflexionó junto a Susanna Griso sobre su invitado y reveló cómo Pablo Carbonell afortunadamente atraviesa su mejor momento "de calma y de felicidad plena" y es consciente de "lo que ha hecho y lo que hace". Por último, el diestro retomó el tema de las drogas y confesó que nunca las ha probado y que si alguien le inculcó ese tema fue su madre: "A mí mi madre me lo enseñó de pequeño. Me inculcó lo malo que era la droga y luego con su vida me lo demostró por desgracia".

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie