eugenia

Música en directo, bengalas y comida oriental, la sorpresa de Eugenia Martínez de Irujo a su hija en su 22 cumpleaños

La duquesa de Montoro ha organizado una divertida velada para Cayetana Rivera a la que no han faltado Narcís Rebollo y Fernando Martínez de Irujo

por hola.com

El 16 de octubre es una fecha muy señalada para Eugenia Martínez de Irujo ya que es el día en el que se convirtió en madre por primera vez con el feliz nacimiento de Cayetana Rivera. Este sábado la niña que tuvo con Francisco Rivera cumple 22 años y horas antes del gran día ha querido organizar para ella una divertida fiesta que será, sin duda alguna, uno de los mejores regalos. Para hacer que Tana, como la llaman cariñosamente sus allegados, disfrute de una velada inolvidable y llena de sorpresas, no ha faltado ni un solo detalle: comida asiática, ritmos africanos, una gran tarta con el nombre de la homenajeada y muchas personas de su círculo íntimo como el marido de su madre, Narcís Nebollo; su tío Fernando Martínez de Irujo o amigas con las que brindar por el inicio de una nueva vuelta al sol.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

-Los trajes y complementos de Cayetana Rivera al detalle y otras curiosidades de su gran día en la Goyesca

-Las aventuras de Cayetana Rivera en 'Disneyland París' junto a María García de Jaime y otras amigas

"Sorpresa para mi ratón. Felicidades mi amor, te quiero", ha escrito la duquesa de Montoro junto a algunas imágenes de su hija, vestida con pantalones marrones y jersey negro cut out, entra al restaurante en el que había quedado. En ese momento se encuentra a muchas de las personas a las que quiere cantando para ella el cumpleaños feliz. Al verlos comienza a reír y, visiblemente contenta, abraza a todos mientras le dicen: "Felicidades Tana". Pero eso marcaba tan solo el inicio de una velada inolvidable y llena de detalles que hicieron que la sonrisa de la protagonista fuese constante durante toda la velada. También se lo pasó en grande su madre, quien estaba pletórica por ver tan contenta a su hija, una joven discreta y muy guapa de la que no puede sentirse más orgullosa.

VER GALERÍA

Durante la cena, en la que se dispusieron en mesas redondas, probaron algunos platos de comida japonesa mientras compartían una distendida charla. Pero el momento álgido llegó al finalizar, en el momento del postre. Es entonces cuando trajeron una gran tarta personalizada para la ocasión y en la que Cayetana no tenía que pedir los deseos soplando velas ¡sino bengalas! Además, por unos momentos viajó desde el continente asiático al africano ya que un músico con un djembe tocó para ella en directo. Interpretó con este instrumento de percusión el cumpleaños feliz en inglés mientras ella daba palmas muy animada y tanto sus amigas como su madre grababan la divertida y original escena.

VER GALERÍA

Un año lleno de momentos destacados

Estos últimos meses están siendo muy intensos y llenos de emociones para la nieta de la duquesa de Alba. Además de la bonita sorpresa que le ha dado su padre por su 22 cumpleaños, durante los últimos días de verano la joven vivió un momento muy importante: tuvo un papel protagonista en la corrida Goyesca de Ronda al ejercer como presidenta de las damas goyescas, siguiendo de este modo los pasos de sus dos abuelas, Carmen Ordóñez y Cayetana de Alba. “¡De las mejores experiencias de mi vida! Esto lo llevaré siempre en mi corazón. Iba rodeada de las personas que más quiero. Doy las gracias a mi padre por la maravillosa oportunidad que me ha dado. Lo adoro”, decía Cayetana, que tuvo como madrina de honor a su hermana Carmen. Su madre también viajó junto a Narcís a Ronda para acompañarla en este día tan señalado. Además, la acompañó en todas las visitas al taller de Caprile, diseñador que se encargó de vestirla.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie