Antonio Resines

Antonio Resines celebra, por fin, su boda con Ana Pérez-Lorente

El actor y la productora se casaron el 10 de octubre de 2020 sin una gran fiesta debido a la pandemia y ahora, coincidiendo con su primer aniversario, lo han celebrado por todo lo alto

por hola.com

Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente se casaron el 10 de octubre de 2020 sin una gran celebración debido a la pandemia. Tan solo organizaron una comida familiar, en una marisquería próxima a su domicilio madrileño, a la que no faltó, por supuesto, Ricardo, el hijo del actor, nacido de su anterior matrimonio con Marisol de Mateo, con la que se casó en 1981. ¡HOLA! publicó las primeras imágenes de los recién casados y algunos detalles de la decoración, como un gran ramo de rosas rojas y la tarta nupcial. "Ha sido un día muy bonito. Ha estado todo muy bien, estamos muy contento", dijo el intérprete a la salida del restaurante. Ahora, coincidiendo con su primer aniversario de boda, Resines y Pérez-Lorente han celebrado su enlace por todo lo alto.

VER GALERÍA

Ha sido el crítico de cine Carlos Boyero, uno de los mejores amigos de Resines, el encargado de desvelar el secreto. "El domingo (10 de octubre) él y su fantástica esposa Ana celebraron su boda. Se casaron hace un año, pero como no se había podido celebrar nos hemos juntado ahora", contó en La Ventana de la Ser para sorpresa de Carles Francino, presentador del programa. "Fue muy bonita la celebración. Fuera de Madrid y con muchísima gente, mucha gente, sobre todo, mucha gente del cine y muy bien avenida. Fue una noche de muchas risas y una noche espléndida", añadió Boyero. 

El actor, de 67 años, y la productora, de 56, han decidido dar un paso más en su discreta relación. Se conocieron en la década de los 90, cuando Resines acababa de divorciarse. "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", confesó Resines a Bertín Osborne. Ana, por su parte, añadió: "Yo iba con mi amiga y me dijo de repente: 'Nos siguen'. Así que le dije: 'Vamos a separarnos, tú vete hacia tu casa y vemos qué hacen'. Y efectivamente nos seguían. Así que me pinté el ojo y los labios por si acaso. Y esa noche quedamos. Luego no le volví a verle hasta tres meses después porque no apuntó mi teléfono. Y me lo encontré un día por sorpresa en Sol y le dije '¿sabes quién soy?' y me dijo: 'Estoy harto de que cada vez que nos encontramos me preguntes eso. Eres Ana'. Y ese sábado me llamó, quedamos y hasta ahora".

VER GALERÍA

En estas tres décadas de amor han vivido momentos "de mayor y menor intensidad", según contaron en el programa de Bertín Osborne, y han afrontado juntos los graves problemas de salud del actor. En 2015 Resines fue operado de cáncer de colon y días antes de la intervención sufrió una angina de pecho. "Me salvé de milagro", aseguró emocionado. En 2018 tuvo que pasar de nuevo por el quirófano"Me tienen que poner una prótesis en la cadera porque se me ha estropeado por la artrosis", explicó en La Resistencia. "Tengo la pierna izquierda muy mal. Tengo una cantidad de operaciones… tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos… Si me tocas la pierna puedes notar los clavos", le dijo a David Broncano, presentador del espacio. 

Juntos forman también un buen tándem a nivel profesional: coescribieron las Memorias de Resines, Pa’ habernos matao, Memorias de un calvo, y, más recientemente, han dirigido juntos el documental Historias de nuestro cine, que estuvo nominado a mejor película documental en la 34 edición de los Premios Goya 2020. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie