Antonio Resines y Ana Pérez-lorente

En ¡HOLA!, las fotos de la boda sorpresa de Antonio Resines

Tuvo lugar el pasado día 10 de octubre, en Madrid, y lo celebraron con el hijo del actor y algunos familiares en una marisquería próxima a su domicilio

por hola.com

Esta semana en la revista ¡HOLA! puedes ver las fotografías del enlace entre Antonio Resines y Ana Pérez-Lorente, una boda que celebraron por sorpresa el pasado día 10 de octubre en Madrid, junto al hijo del actor y algunos familiares en una marisquería próxima a su domicilio. "Ha sido un día muy bonito. Ha estado todo muy bien, estamos muy contentos", ha comentado la pareja, cuyo enlace estaba planeado para primeros de octubre, pero parecía que se había pospuesto por la pandemia de COVID-19.

- Tras 30 años con su novia, Antonio Resines se anima a casarse y la pandemia trunca sus planes

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

Así lo había revelado públicamente Verónica Foqué, íntima amiga del actor de La reina de España, diciendo que se iba a casar y que le había mandado la invitación y que la boda se había retrasado "no sabemos para cuándo". Finalmente, aunque la gran celebración ha sido pospuesta, hicieron un pequeño encuentro familiar, cuyas fotos puedes ver en el interior de la revista ¡HOLA!, en el que no faltó Ricardo, el hijo del actor nacido del matrimonio de este con Marisol de Mateo, profesora de EGB con la que se casó en 1981.

Antonio Resines habla sobre su etapa más dura: 'Me salvé de milagro'

El actor, de 66 años, y la productora, de 55, decidieron dar un paso más en su discreta relación de veinte años. Se conocieron en la década de los 90, cuando Resines acababa de divorciarse de Marisol de Mateo. "Nos encontramos en un semáforo, ella iba con una amiga, y yo con un amigo. Ellas ligaron con nosotros y fuimos a tomar algo y hasta ahora. No cuento nada más, que lo cuente ella", dijo el intérprete en el programa de Bertín Osborne, uno de los pocos espacios en los que ha hablado sobre su vida privada.

VER GALERÍA

La boda de la pareja, cuyas fotos podrás ver en ¡HOLA!, iba a celebrarse después de los graves problemas de salud del actor. En 2015 Resines fue operado de cáncer de colon y días antes de la intervención sufrió una angina de pecho. "Me salvé de milagro", dijo emocionado. El intérprete volvió a pasar por el quirófano en 2018"Me tienen que poner una prótesis en la cadera porque se me ha estropeado por la artrosis", contó en La Resistencia. "Tengo la pierna izquierda muy mal. Tengo una cantidad de operaciones… tengo clavos, placas, brocas rotas dentro de los huesos… Si me tocas la pierna puedes notar los clavos", le dijo a David Broncano, presentador del espacio. 

LA REVISTA ¡HOLA! DE ESTA SEMANA ESTÁ A LA VENTA YA COMO CADA MIÉRCOLES EN TU QUIOSCO HABITUAL

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie