Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa: descubrimos su plan secreto de fin de semana

La pareja ha acudido al parque temático Puy du Fou, en Toledo, para ver el espectáculo nocturno ‘El Sueño de Toledo’

Isabel Preysler cumple 70 años

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

A Mario Vargas Llosa le apasiona la historia de España y llevaba tiempo queriendo visitar Puy du Fou, el parque temático en Toledo que cuenta con un espectáculo que sobrevuela la evolución de la Península durante quince siglos. El fin de semana pasado, el Premio Nobel e Isabel Preysler acudieron juntos a ver El Sueño de Toledo, el show nocturno de este espacio de ocio en el que confluyen entretenimiento, diversión e historia.

Isabel llevó un look ideal para su plan de fin de semana: una sencilla blusa blanca, unos vaqueros azules y una chaqueta azul entallada. Completó su estilismo con unas botas cortas tipo biker y un bolso de Loewe a juego con la chaqueta -es fan del modelo Gate en versión mini de la marca española y lo tiene en varios colores-.

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa H+ pixelado©©
El pasado fin de semana, Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa acudieron juntos a ver ‘El Sueño de Toledo’.

Mario e Isabel disfrutaron mucho con el espectáculo nocturno, que transporta a los espectadores a través de 1.500 años de Historia representada por 200 actores sobre un escenario de cinco hectáreas. “Espectáculo realmente extraordinario que es una síntesis de la Historia de España, maravillosamente presentada, dicha y bailada por magníficos actores”, escribió Vargas Llosa en el libro de visitas.

La pareja también recorrió algunas de las atracciones del parque temático, como los puestos y talleres del pueblo medieval “El askar andalusí”. Allí, estuvieron conversando con el único espadero que queda en Toledo.

Mario Vargas Llosa e Isabel Preysler plan H+©©
En pocos días, Mario será el anfitrión de una gran fiesta en otro municipio histórico de España: San Lorenzo de El Escorial.

En pocos días, Mario será el anfitrión de una gran fiesta en otro municipio histórico de España: San Lorenzo de El Escorial. Tal como adelantó ¡HOLA!, el escritor será el protagonista de Un encuentro por la cultura en libertad, un evento que tendrá lugar el próximo 15 de octubre en El Jaral de la Mira de Mario Sandoval y que fusionará la cultura, el compromiso con la promoción de la libertad y la gastronomía. Mario e Isabel reunirán allí a numerosos amigos en una jornada con muchas sorpresas: el tentadero de un toro por Andrés Roca Rey, un almuerzo iberoamericano a cargo de los famosos chefs Mario Sandoval y Gastón Acurio, y la actuación musical de un cantante internacional.

La fiesta coincide con tres fechas importantes para el autor hispano-peruano: el décimo aniversario de la prestigiosa Cátedra Vargas Llosa, el décimo aniversario de su Premio Nobel de Literatura y, también, su 85 cumpleaños.

El sueño de Toledo Puy de Fou©©Puy du Fou
Algunas imágenes del espectáculo que se ofrece en Puy du Fou, el parque temático en Toledo que visitaron Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa.