Francisco de Borbón:  aristócratas, empresarios y la jet marbellí en su boda

Aristócratas, empresarios y nombres destacados de la jet marbellí se dan cita en la boda de Francisco de Borbón

Los padres del novio fueron dos importantes anfitriones de la época dorada de la ciudad malagueña

por hola.com

Después de cinco años de amor y un hijo en común, Francisco de Borbón y Sophie Karoly han dado un paso más en su historia de amor convirtiéndose en marido y mujer. La ceremonia religiosa en la que se han dado el "sí, quiero" se ha celebrado en Sevilla y ha congregado a aristócratas, empresarios y nombres destacados de la jet set marbellí. Cabe recordar que la vida del novio siempre ha estado estrechamente ligada a esta ciudad malagueña gracias a sus padres. La recordada Beatriz von Hardenberg Fürstenberg y el duque de Sevilla fueron grandes anfitriones de la Marbella dorada de los años ochenta. Por su casa desfilaron grandes personalidades del ámbito internacional. Las amistades que hicieron en esa época se han mantenido intactas con el paso del tiempo y hoy son sus hijos los que están vinculados a estas personalidades de la Costa del Sol que no han querido faltar a un día tan importante para la familia De Borbón von Handerberg.

VER GALERÍA

-El fastuoso vestido 'nube' de Sophie Karoly para casarse con Francisco de Borbón

-La preboda flamenca de Francisco de Borbón y Sophie Karoly con Manuel Martos o 'el Cordobés' como invitados

Entre asistentes a los que hemos visto llegar a la Catedral de Santa Maria de la Sede de Sevilla se encuentra Hubertus von Hohenlohe, quien no solo tiene una estrecha amistad con toda la familia del novio sino que también les unen los lazos de sangre. Cabe recordar que el aristócrata es hijo de la princesa Ira de Fürstenberg y Alfonso de Hohenlohe, el histórico promotor de Marbella que era primo de Beatriz von Hardenberg Fürstenberg. El esquiador olímpico, fotógrafo, pintor y cantante flamenco llegó a la Costa del Sol cuando era tan solo un niño y, aunque también pasa tiempo en Viena, Bolonia y Cortina d’Ampezzo, una parte de su rutina tiene lugar en nuestro país. Es precisamente en esta ciudad del Mediterráneo donde es habitual verle compartir tiempo con Julián Porras-Figueroa y Olivia de Borbón, que hoy ha ejercido de radiante madrina en el enlace de su hermano.

VER GALERÍA

Como Marbella sigue siendo un punto de encuentro para Francisco de Borbón y los suyos, son muchos los miembros de la alta sociedad de la ciudad los que le han querido acompañar en su enlace. De la lista de invitados formaban parte nombres como Marius Langlete, fundador de la inmobiliaria Homes Marbella; la diseñadora de interiores Olivia O Wickerts o Javier Nieto, CEO de la inmobiliaria Pure Living. Este último empresario recuerda que el icónico Marbella Club ha sido testigo de las diferentes etapas de su vida y que en su interior atesora muchos recuerdos rodeado amigos. Sin duda una vida similar a la de los hermanos De Borbón, cuyos padres se conocieron precisamente en la discoteca Mau Mau que se encontraba dentro de estas instalaciones.

La madre de Francisco de Borbón fue la fundadora y directora de Vogue España, y aunque aquí es donde desarrolló gran parte de su vida, ella nació en Alemania. Precisamente este país europeo es la cuna de otro de los invitados al enlace: Thomas Kramer, a quien veíamos disfrutar mucho también en la fiesta preboda con temática flamenca junto a su pareja, Esther. Él mismo cuenta que su interés en la política comenzó con solo trece años gracias a un periódico escolar y que años más tarde, estudiando en un internado, ya hizo sus pinitos en el mundo bursátil. Al llegar a la mayoría de edad se mudó a Nueva York, donde fue comercial y más tarde comenzó a promover proyectos inmobiliarios tanto en la Gran Manzana como en Miami. En esta última ciudad también se sumergió en el mundo de la hostelería y la restauración de la mano de restaurantes y clubes.

VER GALERÍA

Familiares y amigos cercanos también en la preboda

La boda ha congregado también a rostros conocidos como Manuel Martos, productor ejecutivo de Universal Music Spain e hijo de Raphael y Natalia Figueroa; el empresario Israel Bayón con su mujer, Cristina Sainz, y también Alfonso de Borbón y Yordi. El aristócrata es primo hermano del novio ya que su padre, Alfonso de Borbón y Escasany, es hermano del duque de Sevilla y ambos son primos del rey Juan Carlos. Además, en la preboda estuvo presente el matrimonio formado por Manuel Díaz 'el Cordobés' y Virginia Troconis, unos habituales de Marbella.

VER GALERÍA

 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie