Adele-ig

Se publicará el próximo viernes 15 de octubre

Adele vuelve a la música tras su divorcio, enamorada otra vez y con una nueva imagen

Seis años después de su último trabajo, la artista británica ha anunciado la salida de su nuevo single 'Easy on me'

por B. Moreno

Era uno de los mayores deseos de sus fans y por fin se ha hecho realidad: ¡Adele está de vuelta! Después de casi 6 años de la publicación de 25, su último trabajo discográfico, por fin se conocen los primeros detalles de su nueva música. La cantante británica ha compartido con sus seguidores un adelanto del vídeo de Easy on Me, nombre de su nuevo single, que finalmente podrá escucharse a partir del viernes 15 de octubre. Una noticia que ha revolucionado al segundo a todos sus seguidores. El clip, rodado en blanco y negro, evoca cierta nostalgia, un componente que suele estar presente en la mayoría de sus temas. En él se puede ver como la famosa artista introduce una cinta de casete en su coche que comienza a sonar mientras conduce y multitud de partituras salen volando a su alrededor. Igual que habrá dejado volar las notas y sentimientos que nacían en su interior y los habrá elevado en su estudio para convertirlos en las canciones de su nuevo álbum.

Adele, la nueva amiga y consejera de los duques de Sussex en Hollywood

VER GALERÍA

La comentada reaparición de Adele... ¿con nuevo amor?

Si algo es Adele es emoción en estado puro, la carta de presentación de este esperado trabajo, por lo que se ha podido escuchar en el pequeño adelanto que nos ha regalado, parece ser una balada. La creadora de Rolling in the Deep y su equipo han ido dejando caer algunas pistas. Hace tan solo unos días, las principales ciudades del mundo se vieron iluminadas con gigantescos carteles en los que únicamente aparecía el número 30. Habida cuenta de que toda la discografía de la cantante está marcada por su edad y las ganas que hay de disfrutar su nuevo material, sus seguidores no tardaron en llegar a la conclusión de que esa espectacular campaña de marketing tenía que ver con su ídolo. Sumado al cambio de su foto de perfil por un fondo verde desenfocado, solo podía significar una cosa: su ansiado regreso. Dudas que sus fans han podido disipar este miércoles con el mensaje compartido por la ganadora de 15 premios Grammy.

VER GALERÍA

No hay más información sobre el regreso de Adele a los escenarios, ni la fecha oficial para la salida de su nuevo material, el cuarto disco de su exitosa carrera, pero, si los rumores son ciertos, se publicaría el próximo viernes 19 de noviembre. El nuevo álbum de Adele será el primero tras su divorcio de Simon Konecki con quien mantuvo una relación de siete años, fruto de ese amor, nació su único hijo, Angelo, que cumplirá 9 años en unos días, el próximo 19 de octubre. Actualmente, la cantante de Hello ha rehecho su vida sentimental y está feliz junto a Rich Paul, uno de los agentes deportivos más prestigiosos de la NBA.

Después de todos los rumores surgidos al verlos juntos en uno de los partidos de la final de la famosa liga de baloncesto este verano, ambos fueron fotografiados juntos en actitud cariñosa mientras esperaban para entrar en un local de moda de Nueva York. Además, la cantante asistió hace unos días a la boda del jugador de los Lakers, Anthony Davis, y Marlen P. acompañada por su pareja, desde allí quiso compartir un vídeo donde, además de demostrar lo bien que se le da bailar, también sirvió como confirmación oficial de su noviazgo.

En los últmos tiempos, Adele ha sufrido una increíble transformación física fruto de su esfuerzo, no sabemos si su música también habrá cambiado y traerá novedades, pero lo que sí es seguro es que va camino de convertirse en un éxito como los fueron sus tres trabajos anteriores: 19, 21 y 25. Ya queda muy poco para descubrir con nuestros propios oídos con qué nos va a sorprender una de las artistas más queridas, premiadas y admiradas de los últimos tiempos.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie