Ana Cristina Portillo

Descubrimos el homenaje que Ana Cristina Portillo rindió a su familia en la boda de su hermana Claudia Osborne

Nos ha contado que ella misma hizo tanto la tela como el diseño a partir de sus acuarelas y los símbolos más importantes de su vida

por Cristina Álvarez

Las hermanas de Claudia Osborne causaron sensación acudiendo a su boda con looks de invitada muy diferentes. Las tres estaban muy emocionadas de poder acompañar a su hermana en uno de los días más importantes de su vida y es por eso que eligieron unos estilismos con mucho significado, especialmente en el caso de Ana Cristina Portillo. La hija de la recordada Sandra Domecq y Fernando Portillo causó sensación con un llamativo vestido asimétrico de color rojo que escondía un bonito homenaje familiar. Así nos lo ha contado la propia Ana Cristina, asegurando que ella misma hizo tanto la tela como el diseño a partir de sus acuarelas y los símbolos más importantes de su vida

- ¡Entre boleros y salsa! Así fue la celebración de la boda de Claudia Osborne en la casa familiar de Jerez

- Foto a foto, todos a los invitados a la boda de Claudia Osborne

VER GALERÍA

"El diseño de la tela lo he hecho a partir de mis acuarelas y luego pasándolas a Photoshop y diseñando la tela entera para que no fuera un patrón repetido, sino todo único. Siempre me ha encantado la idea de poder diseñar telas a partir de la pintura y vi la oportunidad perfecta para hacer una especial", ha dicho haciendo referencia al gran día de su hermania Claudia, que se casó con el empresario José Entrecanales en la iglesia de San Miguel, en Jerez de la Frontera (Cádiz). 

Loading the player...

- El importante papel de Ana Cristina Portillo en la boda de su hermana

Tal y como puede verse en esta imagen, la tela llevaba dibujado un 13, el número que tienen tatuado las cuatro hermanas "ya que es el día que nació y murió mi madre, y es un número muy especial para nosotras". También el 7, porque "es el día del cumpleaños de mi padre, el 7 de junio". El vestido diseñado por Ana Cristina incluía además una silueta de una foto de las cuatro hermanas y una libélula, además de salpicaduras de la acuarela. "La libélula siempre ha sido algo con mucho significado para mí, me recuerda a mi infancia, a esos momentos felices jugando en el jardín, la piscina… y tengo un tatuaje de una", nos cuenta.

VER GALERÍA

Ana Cristina completó su look con unas espectaculares joyas doradas de Contesón, clutch de color morado de Yliana Yepez y zapatos de Hoss Intropia. "La boda de mi hermana", escribió en sus redes sociales junto a un corazón, asegurando que las fotos de ese día no necesitan filtro porque hablan por sí solas. 

VER GALERÍA

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie