anabel pantoja

El próximo miércoles podrás ver las mejores imágenes en exclusiva de su boda en la revista ¡HOLA!

La primera imagen de Anabel Pantoja vestida de novia, este viernes en primicia en HOLA.com

La sobrina de Isabel Pantoja dará el 'sí, quiero' a Omar Sánchez en la isla de La Graciosa

por Marina Ortiz Cortés

Después de varios cambios de planes, retos y situaciones difíciles, Anabel Pantoja se casa este viernes 1 de octubre con Omar Sánchez. Una ceremonia que ratificará su matrimonio civil del pasado 17 de septiembre y que tendrá lugar en la isla de La Graciosa con la presencia de algunos de sus seres queridos, como su prima Isa Pantoja y Belén Esteban. En HOLA.com podrás ver en primicia a la colaboradora vestida de novia. Se trata de un traje que ha escogido con mucho cariño y que refleja a la perfección lo que ella quería en un día tan especial, tal y como ya ha adelantado ¡HOLA!. Además, el próximo miércoles, en la nueva edición de la revista podrás leer un amplio y exclusivo reportaje con todos los detalles del enlace.

VER GALERÍA

Las imágenes de la boda civil de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

La boda de Anabel Pantoja tiene lugar dos días después del triste fallecimiento de doña Ana Martín, madre de Isabel Pantoja y abuela de la colaboradora televisiva. Aunque en un principio Anabel se planteó suspender el enlace, finalmente decidió seguir adelante con la celebración tras hablar por teléfono con su tía. La artista le contó que el mayor deseo de doña Ana era que se casara con el deportista y pasara un día feliz. Quienes no estarán presentes en la ceremonia son Kiko Rivera e Irene Rosales, ya que el Dj no se encuentra con fuerzas suficientes para asistir tras la triste pérdida. 

Anabel Pantoja y Omar Sánchez comenzaron su relación en 2017 y su romance ha ido avanzando de manera pausada y segura, haciendo que su vínculo se fortaleciera pese a las dificultades a las que han hecho frente. Se comprometieron en 2018 y la sobrina de Isabel Pantoja se instaló en Gran Canaria a finales de 2019 para vivir junto a su gran amor, por lo que atravesaron las peores etapas de la pandemia juntos. Precisamente por el coronavirus, tuvieron que cancelar la primera fecha del enlace, que además planeaban celebrar de manera totalmente diferente, en Sevilla y con una multitud en los invitados. Sin embargo, tras su tiempo en Canarias, decidía cambiar de planes por completo y poner el broche de oro a su amor en un paraíso como el de La Graciosa.

VER GALERÍA

Anabel Pantoja decide seguir adelante con su boda después de hablar con su tía Isabel Pantoja

Para su gran día, Anabel lucirá un diseño de una firma nupcial de Nueva Zelanda llamada Rue de Seine. Una firma con atelier en la capital, Auckland, que tiene inspiración francesa, bohemia y desenfadada. El motivo es que Michele Corty, su creadora, vivió durante mucho tiempo en París. En la capital gala se empapó con el estilo del barrio de Saint-Germain-des-Près y lo trasladó a los estilismos nupciales que propone y que poco tienen que ver con los vestidos de novia más clásicos y tradicionales. La sobrina de Isabel Pantoja se ha sentido atraída por esta inspiración y considera que es la opción perfecta para ella. 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie