Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, indignada ante las informaciones sobre el estado de salud de su abuela

La sobrina de Isabel Pantoja ha pedido respeto y que no se hagan hipótesis

por Adrián López

Anabel Pantoja ha dicho basta a las especulaciones sobre el estado de salud de su abuela. Desde hace unos días han aparecido diversas informaciones que afirmaban que la madre de Isabel Pantoja estaba hospitalizada, y este jueves en Sálvame se ha asegurado que su estado había empeorado. Ante estos comentarios, la colaboradora del programa de Telecinco ha mostrado su indignación a través de un mensaje que ha compartido con sus seguidores. "¿La posible muerte? ¿Pero vosotros no estáis bien de la cabeza o no tenéis familia? Dejad de matar a la gente o de hacer hipótesis", ha escrito en su perfil tajante, añadiendo que no se había pronunciado porque doña Ana es una persona anónima a la que tiene mucho respeto. Además, la influencer, que hace unos dias se casó en una ceremonia civil con Omar Sánchez, ha expresado que preferiría que la gente que no sabe qué decir se dedicara a hablar de sus propias madres, abuelas y familias.

¿Quién dijo nervios? Así se prepara Anabel Pantoja para su boda

Muy enfadada respecto a las informaciones que se están dando, Anabel también ha querido agradecer a todos lo que se han preocupado de verdad por el estado de salud de su abuela sin caer en las especulaciones. "A todas las personas que han contactado conmigo de sentimiento y real por el interés, gracias. Al resto no necesitamos nada de nadie y menos vuestra opinión", ha terminado de escribir la sobrina de la cantante, que ha añadido una explicación a su enfado con su signo del zodiaco, relatando que los que son cáncer son tolerantes y aguantan mucho hasta que estallan porque no pueden más.

Lo cierto es que el estado de salud de doña Ana no es la única preocupación que tiene la mujer de Omar Sánchez en este momento. La "sevillana adoptá en Canarias" ha hecho un parón en los preparativos de la celebración de su boda para ayudar a todos los damnificados del volcán de La Palma. "A parte de ropa voy a hacer limpieza en mi casa de todo lo que crea que les pueda servir: alimentos, sábanas... Voy a dejar un montón de cosas pero sobre todo movéos también vosotros", ha pedido la influencer a sus seguidores, preocupada por toda la situación que están viviendo todos los vecinos de la zona afectada.

Kiko Rivera se muestra preocupado por el estado de salud de su abuela, doña Ana

Si todo sale según lo previsto, Anabel y Omar celebrarán su esperado "sí, quiero" la próxima semana de una manera mucho más íntima de lo que tenía pensado la sobrina de Isabel Pantoja tras posponer el enlace por la pandemia. Además ha cambiado el lugar de la ceremonia de su Sevilla natal a las Islas Canarias. Concretamente será en La Graciosa, una ubicación no exenta de polémica, ya que algunos grupos ecologistas se han sublevado contra el evento porque es un espacio natural, eso sí, la influencer ha resaltado que cuenta con todos los permisos necesarios.

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie