La divertida boda de la famosa estilista de la televisión Cristina Rodríguez después de dos años de aplazamientos

Se ha casado en Altea con Raúl García, expresidente de Fiat España, tras cinco años de relación

HOLA 4026 Boda Cristina Rodriguez

Te quedan x días gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Te quedan pocas horas gratis. Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Estás en tu periodo de prueba gratuita. Sigue disfrutando de ¡HOLA!+.

HOLA.com, tu revista en internet

Tu período de prueba gratuita en ¡HOLA!+ se ha activado con éxito

Disfruta de todo el contenido totalmente gratis durante 7 días.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ya tienes una suscripción activa.

Recuerda navegar con tu sesión iniciada.

Ha sido mucho, mucho mejor de lo que soñaba”. Así de entusiasmada y feliz se muestra la estilista Cristina Rodríguez ante ¡HOLA!, tras contraer matrimonio con su pareja desde hace cinco años, Raúl García Gil, expresidente de Fiat España. La ceremonia civil tuvo lugar este sábado 18, en Altea (Alicante), en la finca ‘Marqués de Montemolar’, y fue oficiada por Antonio Pérez, alcalde de Benidorm y ‘amigo de la infancia’ de la novia. Fue un esperadísimo día para los contrayentes, quienes habían pospuesto la fecha hasta en tres ocasiones por culpa de la pandemia.

Portada ¡HOLA! 4026©Hola

Flanqueada por su sobrino Sergio e Iván, uno de los dos hijos de su ya marido, Cristina llegó al altar bailando al ritmo de Vivo cantando, el clásico de la eurovisiva Salomé. “Estábamos absolutamente desatados, porque nosotros somos de celebrar”, nos apunta la estilista de televisión (Cámbiame, Mask Singer, la serie Élite) y cine (Tres bodas de más, Superlópez). “El alcalde estuvo divertidísimo. Parecía un actor”, recuerda Cristina, quien llevó dos diseños Emilio Salinas y un tocado de Betto García.

HOLA 4026 Boda Cristina Rodriguez©AMALGAMA FOTOGRAFÍA
HOLA 4026 Boda Cristina Rodriguez©AMALGAMA FOTOGRAFÍA
Cristina, preparándose para el enlace. Abajo, a la izquierda, junto a Raúl, en los momentos más emotivos del ‘sí, quiero’. Junto a ellos, algunas de las nueve damas de honor, de amarillo.

Descúbrelo aquíEl álbum de boda de Cristina Rodríguez

‘Pajaritos por aquí, por allá’

El Poblet, de Quique Dacosta, fue el encargado de servir la cena para los cerca de cien invitados, entre los que se hallaba el diseñador Juan Avellaneda, compañero de la estilista en Cámbiame. El menú estaba compuesto por lingote de foie gras, darne de rodaballo con emulsión de hinojo marino y filet mignon de tenera. A continuación, comenzó una fiesta que tuvo una sorpresa: la cantante María Jesús interpretó Los pajaritos, con su emblemático acordeón. “Todo el mundo se mezcló, porque la música era muy hortera. Hasta mi padre, que no ha bailado en la vida, estaba bailando Los pajaritos”, recuerda Cristina antes de explicar la ausencia de los padres del novio. “Han operado de la cadera a la madre de Raúl y no han podido venir”.

HOLA 4026 Boda Cristina Rodriguez©AMALGAMA FOTOGRAFÍA
HOLA 4026 Boda Cristina Rodriguez©AMALGAMA FOTOGRAFÍA
Los novios, durante la divertida celebración.

Al día siguiente del ‘sí, quiero’, a la hora del almuerzo, Cristina volvió a reunir a los invitados con una paella frente al mar en su Benidorm natal. Allí también celebró una fiesta la noche del viernes 17. Son tres celebraciones que organizó con la wedding planner Ana María Vivancos, de Annloevents. “Ha sido una boda gitana. Solo nos ha faltado Farruquito”, bromea la estilista, quien no puede sentirse más afortunada por haberse casado con Raúl.Me río mucho y lo admiro profesionalmente. También es muy buen padre. Es detallista, generoso, apasionado y piensa que soy la mujer más guapa del mundo…”, confiesa a ¡HOLA! antes de añadir: “No viviremos juntos. Él tiene custodia compartida, porque tiene dos hijos de su anterior matrimonio, y no es bueno que esté la madrastra todo el día detrás”. Por tanto, Cristina deberá esperar a su luna de miel para disfrutar de su amor a solas: “Iremos a Dubái, pero en diciembre, que ahora no puedo por trabajo”.

HOLA 4026 Boda Cristina Rodriguez©AMALGAMA FOTOGRAFÍA
Cristina, junto a Juan Avellaneda, la también estilista Natacha Fernández Gallardo y Helena Freijedo, su representante. Al lado, María Jesús y su acordeón