Cayetana Rivera y Vicky Martín Berrocal: el cariñoso reenuentro de dos amigas en la Maestranza

Cayetana Rivera y Vicky Martín Berrocal: el cariñoso reencuentro de dos amigas en la Maestranza

Tanto la diseñadora como la hija de Francisco Rivera y la duquesa de Montoro apoyaron el inicio del a Feria de San Miguel de Sevilla

por Belén Nava M.

La normalidad se abre paso poco a poco después de una pausa marcada por la crisis sanitaria. Si hace unos días se confirmaba que en 2022 si se celebrará tanto la Semana Santa como la Feria de Abril en Sevilla, este fin de semana la capital hispalense ha recibido otra gran noticia. Tras dos años sin acoger ningún festejo, la plaza de toros de la Real Maestranza de Sevilla abría la tarde del sábado sus puertas para acoger una nueva corrida enmarcada en la Feria de San Miguel. A este pistoletazo de salida con el que daban comienzo dos semanas repletas de citas taurinas, no quisieron faltar algunos rostros conocidos como Cayetana RiveraVicky Martín BerrocalCarlos Herrera, Raquel Bollo o el alcalde de la ciudad, Juan Ignacio Zoido, entre otros.

VER GALERÍA

VER GALERÍA

PULSA AQUÍ PARA VER LA FOTOGALERÍA COMPLETA

Tanto Cayetana como Vicky llegaron por separado al coso de la capital hispalense en el que los protagonistas del cartel eran Morante de la Puebla, Roca Rey y Pablo Aguado con toros de Victoriano del Río y Cortés. Al verse en las inmediaciones de la plaza se saludaron muy cariñosas con un abrazo y estuvieron compartiendo confidencias durante algunos minutos antes de acceder al recinto cumpliendo con las medidas de seguridad establecidas. "Llámame después. Te veo, mi amor", le decía la diseñadora al despedirse a la hija de Francisco Rivera y la duquesa de Montoro, que acudió en compañía de unas amigas.

VER GALERÍA

-Lourdes Montes cuenta cómo es su relación con Cayetana Rivera y Eugenia Martínez de Irujo

-Alba Díaz posa feliz con sus padres tras su graduación: 'Estoy tan orgullosa'

Este plan taurino llega poco después de una de las "mejores experiencias" de Tana, como la llaman cariñosamente en su círculo íntimo. El primer fin de semana de septiembre se celebraba la tradicional Goyesca de Ronda y ella se convertía en una de las protagonistas. No en vano, pisaba el albero convertida en la reina de la 64 edición del festejo taurino y brillando con un traje de goyesca diseñado por Lorenzo Caprile siguiendo los patrones del siglo XVIII. Tomaba de esta manera el testigo de sus abuelas, la duquesa de Alba y Carmen Ordóñez, y seguía escribiendo la historia de su familia. Además, este debut en el que estuvieron acompañándola con orgullo sus padres con sus respectivas parejas, coincidía con una fecha muy significativa, la conmemoración del 70 aniversario de la alternativa de su bisabuelo, Antonio Ordóñez. 

VER GALERÍA

Su felicidad en Portugal...con visitas a España

Por su parte, la vida de Vicky también está muy ligada a la tauromaquia ya que su padre, José Luis Martín Berrocal, fue ganadero de reses bravas y gestionó algunas de las plazas más importantes de nuestro país. Además, estuvo casada con Manuel Díaz 'el Cordobés', padre de su única hija, Alba, que nació el mismo año que Cayetana Rivera (se llevan tan solo dos meses). Durante su última visista a la capital hispalense aprovechó para disfrutar de una de sus aficiones y asistió a la plaza de toros con pantalones negros, top del mismo tono y chaqueta rojo intenso. Cabe recordar que la diseñadora tiene su residencia fijada desde hace un año en Portugal, donde convive con el empresario João Viegas Soares y la nueva protagonista de la casa: una preciosa perrita marrón llamada Tara que está con ellos desde mayo. Sin embargo, viaja con frecuencia a España por motivos laborales y personales ya que en nuestro país están la inmensa mayoría de sus familiares y amigos. 

 

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie