Vicky Martín Berrocal

Se ha quitado hasta 18 kilos en los últimos meses

Vicky Martín Berrocal presume de cuerpo en bañador tras su pérdida de peso: 'Esta es la que soy hoy'

La diseñadora, de vacaciones y en uno de los mejores momentos de su vida, luce tipo frente al mar

por Martín Gálvez Piqueras

Vicky Martín Berrocal está feliz, algo que se nota y salta a la vista. La exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés' nos ha regalado su primer posado veraniego en bañador de este año, donde presume de tipo tumbada sobre una hamaca en un entorno envidiable mientras toma el sol con gafas oscuras en actitud relajada. Un selfie hecho "sin filtros y sin retoque", asegura, en el que la diseñadora quiere dejar claro que "esta es la que soy hoy... ¡y no es mejor que la que a veces fui!", declara de manera tajante. "De todas las formas posibles, ¡siempre me gustó lo que vi!", sentencia en relación al notable cambio físico que ha experimentado en los últimos meses, reivindicando que siente igual de bella ahora que antes. "Se puede ser un pibón con cualquier talla", remarcaba en su día, si bien reconocía que "esta vez si llego a la operación bikini" porque "entreno y cuido la alimentación", declaraba.

El 'secreto' familiar del que Vicky Martín Berrocal habla con gran naturalidad

VER GALERÍA

Actualmente de vacaciones en el Algarve, Vicky ha perdido nada menos que 18 kilos desde el pasado enero, un dato que hizo público su entrenadora personal y la de muchas otras celebrities, Crys Díaz. Tras someterse a un plan específico de adelgazamiento que combina el deporte con una dieta más saludable, la hija del que fuera empresario taurino José Luis Martín Berrocal luce espléndida a sus 48 años y disfruta de uno de sus mejores momentos vitales. El pasado verano comenzó una nueva etapa en Portugal, país al que se mudó para estar junto su pareja, João Viegas Soares, con el que ya ha celebrado dos años de amor. "Estoy en paz conmigo misma y todo sigue siendo apasionante. De repente trabajo sin parar, pero después me paso quince días en la gloria con una vida tranquila”, contaba el pasado marzo en un entrevista para ¡HOLA!.

Vicky Martín Berrocal echa la vista atrás para presumir de madre: 'Un espectáculo'

VER GALERÍA

La diseñadora, todo un ejemplo de empoderamiento y modelo de emprendimiento femenino, nos decía entonces que "exceptuando la situación que tenemos (por la pandemia del covid-19), creo que estoy en una de los épocas más serenas y felices de mi vida". Estoril, la ciudad portuguesa donde ahora reside, "es increíble y la calidad de vida es brutal (...) Lo que pasa es que, claro, echo mucho de menos España y mis costumbres, mis cosas... mi todo. Eso es lo único, pero estoy enloquecida allí y muy a gusto", apostillaba. Sobre su pareja, Vicky Martín Berrocal confesaba que "el día que le conocí, supe que era el hombre con el que había soñado", destacando lo "cariñoso, sensible e íntegro" que es, "con el corazón por delante, amigo de sus amigos y generoso. Yo decía siempre: "Busco un hombre con mayúsculas", y Joao lo es", concluía.

Vicky Martín Berrocal descubre los rincones más bonitos de su nuevo hogar, Portugal

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie