vicky-martin-berrocal

¿Te gusta? El impactante cambio de imagen con el que ha sorprendido Vicky Martín Berrocal

La diseñadora ha dicho adiós a su larga melena y se ha teñido de rubio

por Belén Nava M.

Año nuevo, vida nueva. Aunque en este caso Vicky Martín Berrocal ha modificado el refrán para añadir también nueva imagen. Y es que diez días después de entrar en 2021, la diseñadora ha sorprendido con un cambio de look radical del que ha querido pedir opinión a sus seguidores. La empresaria y exconcursante de MasterChef Celebrity ha dicho adiós a su larga melena para lucir un favorecedor corte midi con algunas ondas naturales. Pero sin duda lo que más ha llamado la atención no es el corte, sino el color, y es que ha dicho adiós al moreno para pasar apostar por el platino. "¡Eah! Pues lo dicho, aquí está el cambio. Año nuevo...¿Sí al rubio?", ha preguntado junto a tres fotos.

VER GALERÍA

-El toque de humor con el que Vicky Martín Berrocal reivindica su físico

-Vicky Martín Berrocal y el susto que la ha llevado a urgencias

Las reacciones no se han hecho esperar. Familiares y amigos de la diseñadora, que comenzó su andadura en la moda hace ya quince años, han aplaudido su valentía para someterse a esta transformación radical. "Woooow", ha dicho su hija Alba Díaz, con la que guarda un gran parecido gracias a este nuevo look; "Sí a todo lo que te pongas, hija mía...", ha señalado Anne Igartiburu; " Toma yaaaaaaaaaaaa", ha exclamado Paula Echevarría; "Brutal, querida", ha indicado Noelia López. Otros rostros conocidos como Almudena Navalón, Paz Vega, Carme Chaparro, María Toledo o Romarey Ventura la han piropeado. Pero como hay gustos para todos también ha recibido comentarios de quienes consideran que le favorece más el color de antes. 

"¿Ellos las prefieren rubias?", se ha preguntado divertida Vicky ante este cambio que no es el único que ha protagonizado últimamente. En verano daba un paso más en su relación con el empresario João Viegas Soares e iniciaba una convivencia con el empresaria que le ha devuelto la ilusión. Para eso decía adiós a su vida en Madrid, hacía las maletas, empaquetaba sus recuerdos en cajas y se instalaba en Portugal, donde parece estar encantada a juzgar por las imágenes que comparte de distintos rincones del país que ahora es su hogar. En Lisboa ejercía esta Navidad de anfitriona con su hija, su madre y su hermana Rocío, quienes la visitan siempre que tienen ocasión.

VER GALERÍA

Una discreta relación con el hombre de su vida

Ya sea teñida de rubia o con su moreno natural, lo cierto es que la diseñadora brilla con luz propia y el amor tiene mucho que ver en la felicidad que irradia. Vicky lleva dos años saliendo con João y se siente plena a su lado porque tiene todas esas virtudes y características que siempre pidió a Cupido. Es por eso que considera que el empresario luso, al que conoció hace siete años en una fiesta en Ibiza, es un auténtico regalo del cielo. Contaba en su visita a Mi casa es la tuya que nada más verlo sintío un flechazo pero que él tenía pareja. El destino hizo que se encontraran años después en el cumpleaños de una amiga en común que los cambió para siempre puesto que el empresario era entonces soltero.

VER GALERÍA

"Coincidencias de la vida, un día como hoy hace dos años, este hombre que ven aquí me dio la mano por primera vez y ahí mismo le reconocí. Sí, él es el hombre con el soñé toda una vida. Ese, el del corazón por delante, el más humano, el más leal, legal y señor, el más sensible, el más canalla, el más valiente... El mejor. Qué lujo el mío encontrarte. Gracias por enseñarme cómo se quiere cuando se quiere de verdad. Y como tú bien dices, la única manera de amar", decía en noviembre, cuando celebraron su aniversario.

Loading the player...

De los trajes de novia a las batas: La genial idea de Vicky Martín Berrocal para ayudar en la crisis

Para conocer lo más relevante de hola.com y no perderte artículos como este, suscríbete a nuestra newsletter aquí.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie